Tengo fusion total 4 y no puedo identificarme con el cif para poder ver los contenidos en otros dispositivos. Gacia

Ffbg
Más integrado que la RDSI
Tengo fusion total 4 y no puedo identificarme con el cif para poder ver los contenidos en otros dispositivos. Gacia
Intento identificarme con cif para ver contenidos en otros dispositivos y el sistema no me de deja. Gracias
Mensaje 1 de 4
268 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @ Ffbg !

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
241 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @Ffbg ,

 

Veo que tu empresa la llevan desde el departamento de Autónomos.

 

He movido tu consulta, para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.

 

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ffbg

 

Disculpa la demora en atenderte...esperamos que ya dispongas del acceso a tv en tus dispositivos, te rogaríamos si sigues con la incidencia nos lo indiques para atender lo antes posible la incidencia...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
174 Visitas