¿Tengo o no tengo cobertura de fibra óptica?

Pesiga
Mi vida cambió con el ADSL
¿Tengo o no tengo cobertura de fibra óptica?

Buenos días,

 

Acabo de hablar con el 900 411 236 donde me han hecho una muy buena oferta de fusión (600 MB+ 2 lineas móvil + linea fijo + TV)  pero que no he podido aprovechar porque cuando les he dado los datos de mi domicilio me indican que no hay cobertura de fibra óptica y solo lleva cobre (velocidad máxima 20 MB).

 

Me ha extrañado el asunto porque hace algún tiempo consulte con ustedes y me aseguraron que si había cobertura de fibra; por lo que he entrado en su buscador de cobertura ¡y me indica que si que tengo cobertura de 600 MB! ¿En que quedamos? Por favor les ruego me confirmen si puedo contratar sus servicios. cobertura movistar en sanse.png

Mensaje 1 de 11
938 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Pesiga

 

Como consejo y para ir más seguros: ¿Sabes o puedes consultar a algun vecino si tiene?.

 

¿Te suena ver la caja de conexiones por la fachada o en el armario de telecomunicaciones de la Comunidad?.

Mensaje 2 de 11
914 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pesiga

 

Puedes consultar si tienes cobertura de fiibra . Accede a este enlace.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
885 Visitas
Pesiga
Mi vida cambió con el ADSL

La respuesta es Kafkiana. Mirando en ese enlace si que parece que tengo cobertura de fibra, es lo que decía en mi mensaje de inicio con pantallazo incluido. Pero el asesor comercial que me atendió me dijo que no.

Mensaje 4 de 11
869 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pesiga,

 

¿Te llegaron a realizar algún pedido? si dispones de dicho número indícamelo. En cuanto a la consulta, envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque  por mensaje privado y le echo un vistazo. ¿sabes el motivo por el que el asesor te indico que no era posible?


Saludos. Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
855 Visitas
Pesiga
Mi vida cambió con el ADSL

El sábado me acerque a una tienda de Movistart donde comprobaron que aparentemente si tengo cobertura de fibra hasta 600MB en mi domicilio, por lo que solicite el paquete MOVISTART FUSION de 600 MB con portabilidad de una línea de fijo y dos de móvil. El problema es que estamos a viernes y no he recibido todavía la llamada del instalador para proceder al montaje de la fibra. ¿Es normal tanta demora? Por privado les envío mis datos para ver si pueden informarme. Gracias.

Mensaje 6 de 11
835 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pesiga,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
829 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pesiga

 

Hemos comprobado que el pedido está en provisión desde el 18/08/2018, la fecha máxima de instalación es el 19.09.2018.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
819 Visitas
Pesiga
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Arancha,

He recibido de VODAFONE la confirmación de que se va a ha realizar la portabilidad de mi línea fija sin que todavía haya recibido la llamada ni la visita en mi domicilio de su técnico, que según me informan podría demorarse hasta el 19/09/2018 . Lo que acordé en la tienda Movistar de San Sebastian de los Reyes fue que hasta que no se hubiese realizado la instalación  no ser realizaría la petición de portabilidad a VODAFONE. No solo no han cumplido lo acordado sino que ahora me van a cortar la línea de VODAFONE sin tener instalada la de MOVISTAR, teniendo que esperar hasta el 19/09/18 y rezando para que la instalación se pueda realizar correctamente. Les ruego cancelen la solicitud de portabilidad hasta que no hayan realizado la instalación en mi domicilio, y que activen con el instalador la misma, ya que no es de recibo tener que esperar 1 mes. PORTABILIDAD VODAFONE.JPG

 

Mensaje 9 de 11
801 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pesiga,

 

Cuando se hace un pedido de alta o de portabilidad, siempre se pone una fecha de compromiso de un mes, pero esa no suele ser la fecha real. De hecho, la fecha de compromiso que nos aparece es el 29/08/2018. 

 

Indicarte asimismo que si se hace un desistimiento de la portabilidad, el pedido se anula y por consiguiente no van a ir a hacer la instalación.

 

Salu2

Maribel

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
790 Visitas
Pesiga
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, la instalación de la fibra ya ha sido realizada.
Mensaje 11 de 11
762 Visitas