Editado 17-08-2018 12:29
Editado 17-08-2018 12:29
Buenos días,
Acabo de hablar con el 900 411 236 donde me han hecho una muy buena oferta de fusión (600 MB+ 2 lineas móvil + linea fijo + TV) pero que no he podido aprovechar porque cuando les he dado los datos de mi domicilio me indican que no hay cobertura de fibra óptica y solo lleva cobre (velocidad máxima 20 MB).
Me ha extrañado el asunto porque hace algún tiempo consulte con ustedes y me aseguraron que si había cobertura de fibra; por lo que he entrado en su buscador de cobertura ¡y me indica que si que tengo cobertura de 600 MB! ¿En que quedamos? Por favor les ruego me confirmen si puedo contratar sus servicios.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 17-08-2018 20:56
Editado 17-08-2018 20:56
Hola @Pesiga
Puedes consultar si tienes cobertura de fiibra . Accede a este enlace.
Saludos, Blanca.
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La respuesta es Kafkiana. Mirando en ese enlace si que parece que tengo cobertura de fibra, es lo que decía en mi mensaje de inicio con pantallazo incluido. Pero el asesor comercial que me atendió me dijo que no.
Hola @Pesiga,
¿Te llegaron a realizar algún pedido? si dispones de dicho número indícamelo. En cuanto a la consulta, envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque por mensaje privado y le echo un vistazo. ¿sabes el motivo por el que el asesor te indico que no era posible?
Saludos. Ana
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El sábado me acerque a una tienda de Movistart donde comprobaron que aparentemente si tengo cobertura de fibra hasta 600MB en mi domicilio, por lo que solicite el paquete MOVISTART FUSION de 600 MB con portabilidad de una línea de fijo y dos de móvil. El problema es que estamos a viernes y no he recibido todavía la llamada del instalador para proceder al montaje de la fibra. ¿Es normal tanta demora? Por privado les envío mis datos para ver si pueden informarme. Gracias.
Hola @Pesiga,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola @Pesiga
Hemos comprobado que el pedido está en provisión desde el 18/08/2018, la fecha máxima de instalación es el 19.09.2018.
Un saludo, Arancha
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Buenos días Arancha,
He recibido de VODAFONE la confirmación de que se va a ha realizar la portabilidad de mi línea fija sin que todavía haya recibido la llamada ni la visita en mi domicilio de su técnico, que según me informan podría demorarse hasta el 19/09/2018 . Lo que acordé en la tienda Movistar de San Sebastian de los Reyes fue que hasta que no se hubiese realizado la instalación no ser realizaría la petición de portabilidad a VODAFONE. No solo no han cumplido lo acordado sino que ahora me van a cortar la línea de VODAFONE sin tener instalada la de MOVISTAR, teniendo que esperar hasta el 19/09/18 y rezando para que la instalación se pueda realizar correctamente. Les ruego cancelen la solicitud de portabilidad hasta que no hayan realizado la instalación en mi domicilio, y que activen con el instalador la misma, ya que no es de recibo tener que esperar 1 mes.
Hola @Pesiga,
Cuando se hace un pedido de alta o de portabilidad, siempre se pone una fecha de compromiso de un mes, pero esa no suele ser la fecha real. De hecho, la fecha de compromiso que nos aparece es el 29/08/2018.
Indicarte asimismo que si se hace un desistimiento de la portabilidad, el pedido se anula y por consiguiente no van a ir a hacer la instalación.
Salu2
Maribel
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