¿Tengo o no tengo fibra?

laiquare
Yo probé el VDSL
¿Tengo o no tengo fibra?

Vivo en Villares de la Reina, Salamanca (CP 37184) en un edificio que tiene dos portales, uno en la calle llanos 1, y otro en la calle Castillo 2. Actualmente tengo contratado fusión tv para todos con adsl de 10 mb. En la web de Movistar, si pongo mi telefono actual, me sale que no tengo posibilidad de tener fibra y solo me da la opción del adsl. Y si pongo el domicilio que tengo en movistar, de calle llanos 1, tampoco.

Sin embargo, si pongo que no tengo contratado fijo con movistar y pongo como domicilio la calle castillo 2, me sale que tengo posibilidad de 100 mb de fibra.

No hay Dios que entienda esto. En mi edificio ya han metido los cables en la caja de comunicaciones desde Navidad. hay mucha gente que ya disfruta de la fibra óptica en Villares de la Reina. Esta pasada semana llamé al 1004 y una señorita me informó de que, muy probablemente, al principio dejarán unos pares libres para nuevas contrataciones y que más adelante dejarán otros pares para los que ya somos usuarios y queramos contratar fibra...y me invitó a que probara suerte a principios de febrero. ¿Cuándo podré contratarlo?...estoy harto de adsl de 10 mb (que con la tele de fusion se reduce a la mitad...)

Saludos,

Jose

Mensaje 1 de 12
737 Visitas
11 RESPUESTAS 11
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @laiquare Emoticono feliz!

 

A todos los efectos (luz, agua,...) ¿tu dirección es la calle llanos nº 1?

 

Podemos modificarla y poner que vives en la calle castillo 2  y así nos dejará hacer el pedido. Pero es muy probable que cuando vaya el técnico te diga que no hay cobertura para tu casa (calle llanos nº 1).

 

SaludGuiños.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
728 Visitas
laiquare
Yo probé el VDSL
Si. Siempre pongo dirección calle llanos, 1.
Pero puedo poner la que quiera.
Si para contratar la fibra tenéis que cambiarme la dirección a la calle castillo, me da igual.
Dime como te hago llegar los datos para proceder a solicitarlo...
Y gracias!!
Mensaje 3 de 12
723 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@laiquare pues vamos a intentarlo cambiando la dirección pero como te dije, no es seguro que te hagan la instalación de fibra.

Mandame un privado con el NIF del titular y teléfono.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
713 Visitas
laiquare
Yo probé el VDSL

por probar...

ya he enviado los datos por mensaje.

Gracias!

Mensaje 5 de 12
707 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@laiquare estamos modificando la dirección con número de orden 1000067.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
696 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@laiquare ahora estamos regularizando la cobertura con la consulta 201500012041.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
684 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@laiquare ya tienes cobertura de fibraEmoticono feliz. ¿Qué oferta quieres contratar?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
673 Visitas
laiquare
Yo probé el VDSL
Que bien!!. Quiero contratar la que cuesta 72 euros, es decir, con 100 mb de internet, fusión tv para todos y fijo.
Gracias!!!!
Mensaje 9 de 12
665 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@laiquare pedido hecho de Movistar Fusión Para Todos 100Mb por 72€. El número es 528863306615 y la fecha máxima es 15/02/2015.

 

Dejo el hilo abierto para que nos cuente si te la instalan.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
657 Visitas
laiquare
Yo probé el VDSL

Gracias por todo. Ayer me instalaron la fibra óptica en mi casa. Todo genial!. Va como un tiro!. Gracias de nuevo!!

Mensaje 11 de 12
634 Visitas
laiquare
Yo probé el VDSL

Gracias, @AnIB-Movistar !!!!

Bien por gente tan competente. Así da gusto. Emoticono feliz

Mensaje 12 de 12
629 Visitas