Muy buenas. Hace unos meses compré una vivienda unifamilar y ahora estoy realizando una reforma integral de la misma.
En el la parte anterior del jardín, en el muro que da hacia mi casa, hay una enorme caja de mampostería de la que salen varios cables, uno que parece ir a mi punto de red en el salón y otro que cruza desde la caja al muro medianero lateral y va a casa del vecino. Yo aún no tengo contratado ningún plan de internet o teléfono aunque lo haré en unos meses. Para saber si en un futuro puedo poner movistar sin problema, hace unos meses se acercón un técnico de movistar y, amablemente, nos informó de que no había problema de instalación o cobertura, pero al limpiar la parte anterior de mi parcela, vivienda unifamiliar, ha aparecido la caja de mampostería que comento, que quiero quitar. Sé que legalmente, al ser vivienda unifamiliar no he de pedir permiso para quitarla, sólo faltaría, pero para evitar males a mi vecino, si es que los puediera haber, he llamado durante estos días a movistar (1004) para ver si alguien competente en el tema pueda ayudarme a hacerlo de una forma poco cruenta, pero me remiten a un "departamento de ingeniería" con el que es imposible contactar y desde el que tampoco contactan conmigo. Estando de obras, no puedo posponer mucho más la decisión, así que si en un plazo razonable no está solucionado tendré que optar por hacerlo sin más. He de decir que en muro, en la parte que da a la calle, hay un cajetín con conexiones de movistar que es el que se embute de manera muy marcada hacia el interior de mi propiedad.
Adjunto fotografías para ejemplificar lo que comento.
Muchas gracias por la atenación.
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Me informan que ya esta solucionada su incidenica.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es