Terminacion de obras F.O.

gon
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Terminacion de obras F.O.

Hola,

 

Hace unos días en mi comunidad colgaron un cartel en el que se informaba que se iniciaban obras de instalacion de F.O. y la fecha de finalizacion era el próximo 22 de mayo.

 

Quisiera saber cuando podré contratar FO en mi casa.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
552 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gon

 

Envíanos por privado el domicilio completo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
527 Visitas
gon
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

OK. Privado enviado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gon

 

Tenemos tus datos.. consultamos cobertura y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
519 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @gon,

 

Hemos comprobado la cobertura de fibra en la dirección de la línea que nos has facilitado y aún no dispone de cobertura, pero si quieres puedes realizar la reserva desde este enlace y te avisarán en cuanto se comience a comercializar.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
513 Visitas
gon
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Leo. Sí, ya lo hice en su día y lo he reiterado. Pero nunca he sabido nada y me sorprende que pongan un cartel en la finca diciendo que las obras finalizan el 22 de mayo y

 

a) Que a día de hoy día 10 de mayo no os conste que la finca tenga cobertura 

b) Que nadie se haya puesto en contacto conmigo para avisar

 

Hace 4 meses que hice la misma consulta y entendí que estaba en fase 4 En construccion. Cuando ví el cartel de Telefónica a finales del mes de abril pensé: parece que ya estamos en fase 5 Cobertura inminente.

 

¿Podrías confirmar en qué fase estamos? Lo digo porque si hay que esperar otros 4 meses me planteo operador alternativo que ya está operativo actualmente en la finca (no es amenaza, os planteo abiertamente lo que voy a hacer).

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 9
505 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gon,

 

He comprobado que esta en Fase II con los permisos concedidos, la Fase III es la construcción, pero no tenemos datos de cuando empezará dicha construcción.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
489 Visitas
gon
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias Leo por la información. Precisamente un vecino de la finca me ha preguntado por este tema y ya le he trasladado vuestra respuesta. Parece claro que vamos a estar unos meses problemente años sin cobertura en el mejor de los casos.

No quiero dejar de comentar que aún no siendo la respuesta que a mí me gustaría demuestra un grado de sinceridad que como cliente agradezco.

Muchas gracias
Mensaje 8 de 9
484 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gon!

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .  

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
460 Visitas