Buenas
Escribo por que la fibra ya ha sido instalada en nuestra central pero queda lo que el tecnico nos dijo que le llamais quemarla( es decir darle potencia y numerarla)
El problema es que la cobertura ADSL es mala, no lo siguiente, ademas de que la acometida desde la caja de telefonica a casa esta en muy mal estado, pero el tecnico que vino a casa prefirio no cambiarla debido a que se usa el mismo tubo para meter el cable nuestro como la cometida principal de cobre y fibra y no queda mucho espacio, y como el nos comento les viene mejor aprovechar el cable antiguo que es mas grueso que los que instalan nuevos para usarlo como guia para pasar en un futuro la fibra en casa.
La cuestión que reclamo a los administradores si puedieran hacer algo para acelerar el "quemado de la caja" ya que todos los problemas con el fijo con el ADSL se solucionarian de golpe y llevamos muchos problemas durante mucho tiempo y incluso nos hemos estado planteando quitarnos todo por que para lo que tenemos pagamos excesivamente.
Un saludo y gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AzTia
Nos puedes indicar por privado el número de la línea y el NIF del titular para poder revisar el caso
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AzTia
Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AzTia
He pasado la consulta a despliegue.. en cuanto me digan algo te comento, aparece en construcción hace demasiado tiempo...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas Muchas Gracias
De todas formas, insisto en que la situación actual es que la central sigue pendiente de lo que los tecnicos le llaman "quemar"(que por lo que me explicaron depende de madrid ya que se le debe asignar un numero a la caja) por ello lo que yo pido no es saber como va las obras, ya que eso lo se pq lo he visto
lo que solicito es si teneis alguna opcion de acelerar ese proceso que suele tardar un mes o así pero nos urge tener la fibra, pq el estado del ADSL es de verguenza continuas caidas y mas problemas debido a que la acometida de cobre esta en mal estado como explique mas arriba
Gracias
Hola @AzTia
Lo siento.. no tengo nada aun..sigo pendiente
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas
Seguimos sin saber nada? Es URGENTE ya que el ADSL funciona muy mal, es imposible navegar y la verdad estamos planteandonos seriamente darnos de baja por completo del servicio, por que para pagar por el servicio que recibimos es un autentico robo.
Y seria una pena ya que sabemos que la caja y el cable de fibra estan pasados a nuestra caja de ADSL, solo es darle potencia y darle la numeración( esto dicho por el tecnico de movistar)
Un Saludo
Hola @AzTia
No han respondido.. he reiterado.. te voy contando
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AzTia
Desde despliegue me indican que el 28/11/2016 estará disponible para contratar...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AzTia
Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+