Hola,
en fin de año yo quiero ir otro vez a Alemania. Yo quiero terminado mi contrato con vosotros.
Como funciona este y que yo necesito para reglar todo?
Saludos
Nico
Gracias por contactar con Comunidad Movistar.
Nosotros podemos ayudarte a gestionar la baja de tu servicio contratado.
Para la devolución de equipos una vez tramitada la baja, a causa de la situación actual, quedaría pendiente de entrega en cuanto nos comuniquen que es posible de nuevo en tienda.
Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:
A la espera de respuesta,
un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No dudes en contactar de nuevo con nosotros cuando lo necesites.
Gracias por contactar con Comunidad Movistar!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram