Tiempo de ejecución instalacion fibra óptica

home405a
Yo probé el VDSL
Tiempo de ejecución instalacion fibra óptica

Hola! desde hace unos meses cuando consulto la posibilidad de fibra optica,me pone en Construcción y 2 meses..El caso es que por el barrio no se está instalando nada,y ya han pasado más de 2 meses...Me gustaría saber la previsión real,si es que la hay,para instalar la fibra.

Un saludo!!

Mensaje 1 de 6
422 Visitas
5 RESPUESTAS 5
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @home405a 

 

 

Enviame por mensaje privado tus datos personales(nombre, telefono, NIF y domocilio completo) y le echo un vistazo.

 

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
408 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL
Enviado!
Gracias!!...a la espera
Mensaje 3 de 6
407 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @home405a 

 

He comprobado y para la dirección facilitada por privada se encuentra en Despliegue. He solicitado que nos faciliten fechas previstas, en el momento que me den respuesta te informo.
 
Saludos.Guiño


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
403 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Gracias! espero a ver la previsión que te dan..

Un saludo!

Mensaje 5 de 6
394 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

He dado por solucionado el tema por error,pero todavía nadie me ha constado la prevision.

Un saludo!

Mensaje 6 de 6
359 Visitas