Buenas tardes,
en mi domicilio lleva aproximadamente más de 5 meses apareciendo que esta en proceso de obras la instalación de fibra óptica en mi zona, y no hemos recibido más información respecto a ello. Hoy se ha podido ver justamente frente de mi domicilio a unos operarios introduciendo el cable de fibra óptica por las arquetas.
¿Aproximadamente cuánto tiempo puede pasar hasta que podamos contratar el servicio de fibra óptica? En mi hogar la conexión de ADSL es bastante deficiente, y actualmente, necesitamos una conexión más estable, por lo que nos urgiria el tener acceso a este servicio.
Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sergiomh499
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
En ¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?, tienes el proceso completo de una Actuación de Despliegue.
Y si dejas tus datos en nuestra web de reserva de fibra, te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola! Si he consultado todos esos enlaces, pero me gustaría saber más específicamente en que fase se encuentra mi zona, y cuanto puede quedar aproximadamente.
Hola @sergiomh499
Si ya lo has consultado en los enlaces que te facilitamos y tienes alguna duda, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sergiomh499
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sergiomh499
Hemos trasladado la consulta al área de despliegue, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sergiomh499
En relación a la gestión trasladada a los compañeros de despliegue nos indican que la finca actualmente se encuentra en despliegue de fibra ( Act 7951561) por la EECC DOMINION. Con fecha de previsión de cobertura de 240 días.
Esperamos haberte ayudado en tu consulta.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram