Tiempo de instalación

OmarHernándezReyes
Yo probé el VDSL
Tiempo de instalación

Buenas tardes,

 

quería obtener un poco de información acerca de cuanto tarde un técnico en venir a poner la fibra a casa desde que llamo para que me cambien el cobre por la fibra.

 

Ya han pasado unos 10 días(laborables) y aun no he tenido noticias.

 

PD: Un poco desesperado si estoy. Trabajo desde casa y con 2 megas en cobre no me da para nada.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
418 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  OmarHernándezReyes

 

Las altas tienen una fecha de baremo de 30 días, para que podamos comprobarlo el estado del pedido envianos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif,teléfono) y lo vemos.


Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarHernándezReyes

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
367 Visitas
OmarHernándezReyes
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera.

Mensaje 4 de 7
319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarHernándezReyes

 

Hemos comprobado que tu solicitud de cambio a fibra está pendiente, como te informábamos la fecha baremo son aproximadamente 30 días, estamos pendientes desde aquí por si te podemos dar más información, pero el departamento de instalaciones contactará contigo en breve para concertar la cita de instalación.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
307 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarHernándezReyes

 

He comprobado que el pedido lo han anulado por dirección incompleta.

¿ Nos puedes confirmar por mensaje privado la dirección completa (calle, nº, piso, letra, escalera, localidad, provincia y CP) ?

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
277 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarHernándezReyes

 

Nos consta que el pedido se ha cumplimentado y que tienes fibra 100Mb.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
273 Visitas