Tiempo espera cobertura inminente

vadell
Mi vida cambió con el ADSL
Tiempo espera cobertura inminente

Hola, desde el día 24 me aparece en vuestra web que estoy en cobertura inminente. He leido en la comunidad que mucha gente está en este estatus durante 4 o 5 meses, espero que no sea mi caso.

 

Por favor, ¿me podéis decir en mi caso cuando está previsto que tenga cobertura de fibra?

Mensaje 1 de 12
2.071 Visitas
11 RESPUESTAS 11
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vadell  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado

la dirección completa, consulto y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.055 Visitas
vadell
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias @PilarBV-Movistar 

 

MP enviado.

 

Saludos,

 

Victor

 

Mensaje 3 de 12
2.054 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vadell 

 

He realizado una consulta para que me faciliten fecha, en cuanto la tenga te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.041 Visitas
vadell
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto!

 

Gracias @PilarBV-Movistar !

 

aver si me das buenas noticias 😞

Mensaje 5 de 12
2.040 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vadell 

 

Me han respondido y me dicen que se cambio a inminente el 24/11 y el fin de esta fase es de un mes aproximadamente, por lo que para el 24/12 lo tienes.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.031 Visitas
vadell
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

perdona qu esiga con este tema, pero la cobertura de fibra sigue en el mismo estado, "Cobertura inminente", sin embargo, desde Jazztel ya me están llamando ofreciéndome la fibra óptica. Por favor, ¿po podéis darme una fecha más exacta de cuando tendré disponible la contratación de la fibra óptica? sino, al final tendré que ir a la competencia que ha sido más rápida que vosotros.

 

Muchas gracias,

 

Victor

 

Mensaje 7 de 12
1.971 Visitas
Raulillo007
Yo probé el VDSL

Hola amigo.

 

No es por desanimar, pero yo llevo en ese estado desde agosto y siguen sin darme la cobertura. En mi comunidad ya esta disponible la fibra de jazztel y la de ONO y si no fuera por la oferta conjunta con el moil, no me lo pensaba...

 

Un saludo

Mensaje 8 de 12
1.957 Visitas
vadell
Mi vida cambió con el ADSL

uffff, espero no tener esa mala suerte! aunque quien sabe...

 

pero bueno, yo lo tengo claro, si en un par de semanas sigo igual, me voy a jazztel que además ofrece 200mb. Pero bueno, espero que en breve Movistar me de cobertura.

 

Gracias por tu información!

 

Saludos!

Mensaje 9 de 12
1.955 Visitas
Raulillo007
Yo probé el VDSL

yo estoy igual que tu. Si no me contestan algo positivo este fin de semana hago la portabilidad a jazztel, aunque vaya a pagar algo mas...

 

Un saludo y feliz año nuevo.

Mensaje 10 de 12
1.940 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

Hola, desde ayer el estado de cobertura de fibra óptica en mi zona ha cambiado a cobertura inminente, quería saber ¿cuanto tiempo esta en este estado hasta que pasa a cobertura positiva?

Muchas Gracias.

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
1.844 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vadell

 

Vamos a cerrar este hilo que se ha quedado traspapelado ya que si no se postea en el y no somos capaces de dar respuestas a tiempo.  En cuanto a tu consulta @Menor-k  la cobertura inminente es siguiendo un curso normal máximo 1 mes, puede verlo en:

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.807 Visitas