Tiempo instalación fibra optica

JuanManuelGómezPaz
Más integrado que la RDSI
Tiempo instalación fibra optica

Buenas tardes,


Ayer solicite la instalación de fibra optica via web, sabeis cuanto tardan en llamarte y venir a ponerla?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
292 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RubénBonacheSerrano
Yo probé el VDSL

Eso depende de las agendas de los instaladores de cada zona. si donde vives hay muchas solicitudes puede tardar mas que en otras que haya pocas solicitudes. Hay gente que ha solicitado la instalcion y al dia siguiente ya se la estaban poniendo

Mensaje 2 de 4
270 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanManuelGómezPaz

Gracias por tu participación en la Comunidad !!! Guiño

Si me facilitas, datos como  el de tu línea y NIF , por privado, compruebo si se está gestionando tu petición y  ya te comento algo.

Un saludGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
230 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @JuanManuelGómezPaz

 

Al no recibir tus datos, entiendo que te han atendido o tienes solucionada tu consulta, por lo que procedo a cerrar el hilo que en su día abriste.

Si sigues necesitando nuestra ayuda, te pedimos que vuelvas a abrir un nuevo hilo y estaremos encantados de atenderte a la mayor brevedad.
 

Gracias por tu participación en la Comunidad !!!!!

Un saludGuiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
216 Visitas