Tiempo solicitud fibra desde instalación acometida

petersnake
Yo probé el VDSL
Tiempo solicitud fibra desde instalación acometida
Hola quería saber cuanto tiempo tarda en darte la cobertura de fibra óptica desde la instalación de la acometida en la puerta de acceso al piso.
Mensaje 1 de 4
354 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @petersnake

 

Depende de cada caso concreto, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , Dirección completa, DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar como está la cobertura en esa zona y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @petersnake

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
305 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @petersnake!

 

 

Hemos comprobado que para  la dirección que facilitas el despliegue de fibra se encuentra en construcción desde el 23/08/20170 .

 

Desde la fecha que se inicia la construcción hasta que hay cobertura suelen pasar unos 6 meses de media .

 

Puedes hacer la reserva de fibra , y así te avisan cuando esté lista .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
276 Visitas