Editado 31-03-2019 18:26
Editado 31-03-2019 18:26
Hola, he perdido la cuenta de las reclamaciones que he hecho al 1004, informando que en toda la calle hay fibra pero todavía sigo con ADSL. El número anterior y posterior tienen cobertura de fibra.
La dirección es calle [...]
(Editado por contener datos de carácter privado)
Hola @Ralos :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ralos :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ralos
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que para la línea de fijo facilitado como por la dirección de la línea, no se dispone de cobertura de fibra según el sistema. Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue con nº 20******************0 , en cuanto nos contesten te mandamos un privado con la información .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ralos,
Nos han respondido a la consulta que hicimos al departamento de despliegue de fibra óptica y han indicado que ha sido imposible crear un Hueco debido a que se está cerrando el proyecto de despliegue de la zona.
Se ha hecho el diseño por otra vía y esperan construirlo en dos meses.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y dos meses después...
Sigo sin fibra y sin previsiones de tenerla.
Hola @Ralos
Lamentamos comunicarte tras revisar tu dirección (facilitada por ti anteriormente) que, no se encuentra disponible aun la cobertura de Fibra.
Disculpa la demora en la instalación de Fibra en tu zona.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ralos
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como facilitarnos tu dirección completa.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bienvenido a España yo llevo 3 años por culpa de un vecino hijo de la gran [....] que no ha dejado pasarla y sigo esperando de camino a los 4
Hola @Ralos
Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ralos
Comprobamos que en el mes de abril se estaba a la espera de realizar el diseño por otra vía y se esperaba su construcción en dos meses pero a día de hoy no consta la infraestructura realizada.
Vamos a realizar una gestión interna para que nos amplíen la información y volveremos a contactar contigo para trasladártela.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ralos
Seguimos pendientes de contestación por parte del área encargada. Esperamos poder informarte con la mayor brevedad.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ralos
Seguimos a la espera de que nos den respuesta desde el departamento de despliegue, te iremos informando.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me siento identificado, parte de mi calle con fibra, mi vecino de enfrente también y yo sin cobertura de fibra ni planes para el despliegue, todo en orden.
Hola @Ralos
He reiterado tu consulta, nos indican que ha variado ,solicito que nos amplíen la información.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Increíble. Todo esto para poner fibra, habiendo en todo el municipio.
Parece que estoy pidiendo que Movistar me pague un sueldo, solo quiero que cojan la fibra que YA HAY y conecten la urbanización, hay 10 clientes esperando y dispuestos a pagar por un servicio al que se especializan y hay que andar mendigando.
Hola @Ralos,
En tendemos tu malestar y te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Estamos muy pendientes que el departamento encargado nos de una respuesta y estamos intentando agilizarla. Te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ralos
Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros de Despliegue, en cuanto podamos aportarte más información contactaremos contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ralos
Seguimos pendientes de poder aportarte información sobre la cobertura en tu domicilio, en cuanto tengamos novedades te las trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ralos
Disponemos de resolución por parte de nuestro departamento de despliegue ,nos indican que en un plazo breve de tiempo no esta previsto despliegue de tecnología fibra , sentimos la demora en la respuesta. Todas nuestras consultas van acompañadas de un estudio exhaustivo para su respuestas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero vamos a ver... que el despliegue está hecho, que HAY FIBRA EN TODA LA CALLE, que es conectar la comunidad a la fibra. ¿Tan complicado es? ¿Qué plazo hay para poder tener fibra?
PD: Sí, sí, las respuestas son con un conocimiento exhaustivo del caso, hace un año me dijisteis que en dos meses tenía fibra.
Buff, pa mear y no echar gota...
Compañero, te acompaño en el sentimiento, hagas lo que hagas y digas lo que digas no hay manera con esta empresa prehistórica, yo sigo igual, mi vecino de enfrente con fibra y media calle para arriba sin fibra y como siempre, sin previsión de nada.. eso si, cobrar saben mucho y bien, así os vaya y quebréis de una vez vendiendo todos vuestros negocios y perdiendo clientes.
Un saludo
Hola @Ralos
Sentimos no poder ofrecerte otra información desde la Comunidad.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram