Toda la calle con fibra menos yo

Ralos
Mi vida cambió con el ADSL
Toda la calle con fibra menos yo

Hola, he perdido la cuenta de las reclamaciones que he hecho al 1004, informando que en toda la calle hay fibra pero todavía sigo con ADSL. El número anterior y posterior tienen cobertura de fibra.

La dirección es calle [...]

 

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 1 de 30
1.928 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ralos :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
1.797 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ralos :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 30
1.791 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ralos 

 

 

 

Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que para la línea de fijo facilitado como por la dirección de la línea, no se dispone de cobertura de fibra según el sistema. Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue con nº 20******************0 , en cuanto nos contesten te mandamos un privado con la información .  

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
1.753 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ralos,

 

Nos han respondido a la consulta que hicimos al departamento de despliegue de fibra óptica y han indicado que ha sido imposible crear un Hueco debido a que se está cerrando el proyecto de despliegue de la zona.

 

Se ha hecho el diseño por otra vía y esperan construirlo en dos meses.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
1.742 Visitas
Ralos
Mi vida cambió con el ADSL

Y dos meses después...

 

Sigo sin fibra y sin previsiones de tenerla.

Mensaje 6 de 30
1.721 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ralos

 

 

Lamentamos comunicarte tras revisar tu dirección (facilitada por ti anteriormente) que, no se encuentra disponible aun la cobertura de Fibra.

 

Disculpa la demora en la instalación de Fibra en tu zona.

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
1.716 Visitas
Ralos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

8 MESES DESPUÉS SIGO SIN FIBRA

Mensaje 8 de 30
1.651 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ralos

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos), así como facilitarnos tu dirección completa.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
1.561 Visitas
diegoboss
Yo probé el VDSL

Bienvenido a España yo llevo 3 años por culpa de un vecino hijo de la gran [....] que no ha dejado pasarla y sigo esperando de camino a los 4 

Mensaje 10 de 30
1.542 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ralos

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
1.521 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ralos

 

Comprobamos que en el mes de abril se estaba a la espera de realizar el diseño por otra vía y se esperaba su construcción en dos meses pero a día de hoy no consta la infraestructura realizada. 

 

Vamos a realizar una gestión interna para que nos amplíen la información y volveremos a contactar contigo para trasladártela. 

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
1.471 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ralos

 

Seguimos pendientes de contestación por parte del área encargada. Esperamos poder informarte con la mayor brevedad. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
1.444 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ralos

 

Seguimos a la espera de que nos den respuesta desde el departamento de despliegue, te iremos informando.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
1.414 Visitas
Alanoide
Yo probé el VDSL

Me siento identificado, parte de mi calle con fibra, mi vecino de enfrente también y yo sin cobertura de fibra ni planes para el despliegue, todo en orden.

Mensaje 15 de 30
1.394 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ralos

 

  He reiterado tu consulta, nos indican que ha variado ,solicito que nos  amplíen la  información.

 

Un saludo

María 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
1.375 Visitas
Ralos
Mi vida cambió con el ADSL

Increíble. Todo esto para poner fibra, habiendo en todo el municipio.

 

Parece que estoy pidiendo que Movistar me pague un sueldo, solo quiero que cojan la fibra que YA HAY y conecten la urbanización, hay 10 clientes esperando y dispuestos a pagar por un servicio al que se especializan y hay que andar mendigando.

Mensaje 17 de 30
1.372 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ralos,

 

En tendemos tu malestar y te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Estamos muy pendientes que el departamento encargado nos de una respuesta y estamos intentando agilizarla. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
1.352 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ralos

 

Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros de Despliegue, en cuanto podamos aportarte más información contactaremos contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
1.337 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ralos

 

Seguimos pendientes de poder aportarte información sobre la cobertura en tu domicilio, en cuanto tengamos novedades te las trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
1.314 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ralos

 

   Disponemos de resolución por parte de nuestro departamento de despliegue ,nos indican que en un plazo breve de tiempo no esta previsto despliegue de tecnología fibra  , sentimos la demora en la respuesta. Todas nuestras consultas van acompañadas de un estudio exhaustivo para su respuestas.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
1.285 Visitas
Ralos
Mi vida cambió con el ADSL

Pero vamos a ver... que el despliegue está hecho, que HAY FIBRA EN TODA LA CALLE, que es conectar la comunidad a la fibra. ¿Tan complicado es? ¿Qué plazo hay para poder tener fibra?

 

PD: Sí, sí, las respuestas son con un conocimiento exhaustivo del caso, hace un año me dijisteis que en dos meses tenía fibra. 

Mensaje 22 de 30
1.265 Visitas
Alanoide
Yo probé el VDSL

Buff, pa mear y no echar gota...

 

Compañero, te acompaño en el sentimiento, hagas lo que hagas y digas lo que digas no hay manera con esta empresa prehistórica, yo sigo igual, mi vecino de enfrente con fibra y media calle para arriba sin fibra y como siempre, sin previsión de nada.. eso si, cobrar saben mucho y bien, así os vaya y quebréis de una vez vendiendo todos vuestros negocios y perdiendo clientes. 

Un saludo

Mensaje 23 de 30
1.261 Visitas
diegoboss
Yo probé el VDSL

literal asi estoy yo 

Mensaje 24 de 30
1.258 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ralos

 

Sentimos no poder ofrecerte otra información desde la Comunidad.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
1.239 Visitas