Toda mi calle tiene fibra menos mi casa

Andrealf24
Mi vida cambió con el ADSL
Toda mi calle tiene fibra menos mi casa

Buenas tardes, después de 6 llamadas al 1004 y 3 visitas a tiendas Movistar seguimos con el mismo problema. Mi domicilio aparece como que no tiene cobertura a fibra en cambio toda mi calle ha solicitado la fibra y les han llevado el cableado desde la caja de telefónica al final de la calle hasta sus casas. Vivo en una urbanización de casas nuevas y todos tenemos arquetas de telefónica en nuestras puertas para la instalación de fibra pero aún así no me dan solución. Me dicen que si no aparece cobertura de fibra por más que todos mis vecinos tengan la fibra yo debo aguantarme. No entiendo que más necesitan con lo que fácil que es mandar a un técnico para comprobar si es posible meter el cableado (que lo es porque a todos se lo han hecho). Estoy bastante decepcionada.

Mensaje 1 de 18
630 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrealf24

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto),  ref. catastral o coordenadas GPS.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
576 Visitas
Andrealf24
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, ya le he enviado mis datos por privado, espero su respuesta

Mensaje 3 de 18
566 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrealf24

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
560 Visitas
Andrealf24
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, ¿Se sabe algo ya?
Mensaje 5 de 18
539 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andrealf24

 

Hemos realizado una consulta al área de despliegue, te facilitamos el número por privado, para que nos faciliten información sobre la cobertura en tu vivienda. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
518 Visitas
Andrealf24
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, ¿todavía no hay respuesta? Seguimos llamando por teléfono todos los días y no hay manera de que venga un técnico. Mañana empezamos mi hermano y yo la universidad y no podemos estar ni conectados a la vez, ¿cómo vamos a seguir las clases? Lo peor es la impotencia de ver que no nos ayuda nadie porque dos meses esperando un técnico es de risa...

Mensaje 7 de 18
482 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andrealf24,

 

Sentimos las molestias ocasionadas al respecto. Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta. En cuanto la tengamos te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
472 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andrealf24

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, a tu consulta.

 

En el  momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
449 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andrealf24

 

Sentimos la demora en la respuesta.  Nos mantenemos a la espera de la contestación por parte del área de despliegue. 

 

Te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
436 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andrealf24

 

Hemos reiterado nuestra consulta, en cuanto dispongamos de la información solicitada te la haremos llegar. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
423 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andrealf24

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue de fibra. En cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
402 Visitas
Andrealf24
Mi vida cambió con el ADSL

Desde el día 5 de septiembre, ¿Y todavía no hay respuesta? ¿No hay ningún técnico que pueda venir en un mes y medio que ha pasado ya? 

Mensaje 13 de 18
399 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andrealf24

 

Lamentamos tu malestar. Hemos comprobado que, al realizar la consulta por tu dirección, ya nos aparece que hay cobertura de fibra disponible. Sin embargo, al hacerlo por teléfono fijo, no nos consta y es lo que estamos revisando. 

 

Volveremos a contactar contigo a la mayor brevedad posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
373 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrealf24

 

Hemos trasladado tu consulta de fibra, ya que como te indicábamos por dirección tienes cobertura, en cuanto nos respondan te informamos por aquí.

 

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
368 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrealf24

 

Seguimos pendientes de la consulta realizada a los técnicos de zona. En el momento en que nos contesten te informaremos. 

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
320 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrealf24

 

Te estamos realizando seguimiento a la consulta que te realizamos pero todavía no tenemos respuesta a la misma. Continuamos comprobandotelo para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
299 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Andrealf24 :

 

Hemos comprobado que ya dispones de cobertura de fibra, por lo que podríamos migrarte la línea a Fibra.

¿Deseas que gestionemos el cambio? ¿La TV la deseas conservar por satélite o lo migramos todo a fibra?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. Miguel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
277 Visitas