Todas las calles tienen fibra menos mi comunidad

RenatoBarra
Yo probé el VDSL
Todas las calles tienen fibra menos mi comunidad

En arganda del rey todos tienen fibra menos nosotros, dejamos la solicitud en la tienda y nos han dicho que estaba en fase de reclamacion, pero le habian dicho a la tienda que solo era pasar el cable de fibra al cuarto de telecomunicaciones y de alli hacer el reparto a los chalets, que no habia que romper calle ni nada, no habia que hacer obras, llevamos desde marzo con el tema, el adsl que ofrecen es malisimo, es como estar en el tercer mundo. 

Les dejo una foto donde hay fibra que es el color rojo y donde la deben poner en azul.

Captura.PNG

Mensaje 1 de 63
4.878 Visitas
62 RESPUESTAS 62
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RenatoBarra

 

Todos los datos que nos facilitáis se los remitimos a despliegue en la consulta que les  realizamos, aún no he tenido respuesta, sigo pendiente.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 63
1.310 Visitas
RenatoBarra
Yo probé el VDSL
Vale, esperemos la respuesta entonces. Vamos ya a casi 2 meses
Mensaje 52 de 63
1.300 Visitas
RenatoBarra
Yo probé el VDSL

Hoy cumplimos 2 meses y 1 dia para esperar una respuesta del departamento de despliegue. Estan dificil mandar alguien para que vea que hay que instalar 10 metro de fibra y ya. No hay que hacer un trabajo tan dificil.. Para cobrar las facturas sois rapidos, pero para que manden un técnico a revisar lo que hay que hacer es muy lento y dificil.

 

Mensaje 53 de 63
1.284 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RenatoBarra

 

 

Lo siento pero sigo sin respuesta de despliegue, cualquier cambio te lo indico.

 

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 63
1.279 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RenatoBarra

 

No me han respondido, pero he comprobado que el domicilio ya me aparece con cobertura de fibra, por lo que puedes solicitar el cambio  cuando quieras, siento todas las molestias ocasionadas

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 63
1.263 Visitas
RenatoBarra
Yo probé el VDSL

Claro tengo fibra optica desde ayer, ya hice el contrato en mi tienda de movistar. Luego de yo buscar la solucion ya que por aqui fue imposible, esperando al respuesta de un departamento que tarda meses en responder una simple pregunta, un 1004 que tampoco ayuda. Al final hicieron el despliegue por donde yo decia y  se usaron menos de 5 metros de fibra optica.

 

Espero que mejoren el servicio de atencion al usuario por estos medios, ya que es bastante deficiente.

 

Saludos, gracias por intentar ayudarme.

 

 

Mensaje 56 de 63
1.254 Visitas
ArvinDaswani
Más integrado que la RDSI

Buenas, ¿Cómo conseguiste que te hicieran el despliegue? Tengo un problema más o menos parecido en mi comunidad en Tenerife.

 

Gracias. Un saludo

Mensaje 57 de 63
1.198 Visitas
RenatoBarra
Yo probé el VDSL

@ArvinDaswani respondi a tu mensaje privado

Mensaje 58 de 63
1.190 Visitas
aguinet
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Mi comunidad también lleva años en uno de esos "huecos" sin fibra y ni en el 1004, ni por aquí he conseguido nada.

Yo también estaría interesado en saber como lo conseguiste.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 59 de 63
1.175 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguinet!

 

 

Envíanos si quieres en un mensaje privado   la dirección completa ( calle , nº , localidad, provincia y código postal )  para que consultemos la situación y tratamos de ayudarte .

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 63
1.162 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguinet

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para realizar la consulta e informarte. En cuanto nos los facilites nos ponemos a trabajar en la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 63
1.136 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguinet

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te podamos comprobar la cobertura e informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 63
1.117 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguinet!

 

 

De momento para la dirección que indicas no hay cobertura de fibra ni está incluida en el despliegue .

 

Puedes hacer la reserva de fibra para que te informen cuando esté .

 

Y en este enlace , como comunidad de vecinos podeis solicitar que os envíen los formularios para dar los permisos de instalación de fibra en el edificio y ver si se puede agilizar .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 63
1.111 Visitas