Todavía sin fibra después de años y muchas mentiras

Carmen Torres1
Yo probé el VDSL
Todavía sin fibra después de años y muchas mentiras

Muy sres mios:

 

He tenido con Vds varias conversaciones sobre el tema de la fibra para instalar en mi casa. Después de varias opciones habíamos encontrado una donde los vecinos no ponían problema alguno, y en el ultimo momento me dicen que su coordinador en mi zona les dice que no hay permisos. 

 

Pues es todo mentira, resulta que hoy he estado hablando con las dos edificios colindantes con mi domicilio y no solo no se oponen, sino que han firmado la correspondiente autorización (y yo la he visto)  porque ellos además están también interesados. Así que por favor, les pido que se muevan, que hagan su trabajo, ya que no tienen inconveniente ninguno para traer la fibra a mi casa por la calle Rua dos Peirados, en Pontevedra.

Llevo muchos años de espera, cada poco tengo que llamar porque la linea exterior es viaja, se suelta, me quedo sin internet, y creo que ya está bien. Agradeceré tomen a sus clientes en serio, si quieren ser una gran compañía, que en estos detalles es donde se demuestra. En espera de sus noticias, les saludo atte.

Carmen Torres

 

Mensaje 1 de 22
2.007 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Carmen Torres1
Yo probé el VDSL

Agradeceré me respondan dándome una explicación y esperando retomen el tema y pongan de una vez la fibra. Está a 50 metros.

Saludos cordiales

 

Mensaje 2 de 22
1.976 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen Torres1

 

 

Para que podamos consultar el estado de la instalación de fibra.

 

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono, NIF del titular, móvil de contacto y dirección completa de instalación ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.961 Visitas
Carmen Torres1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Raquel, tal y como me comentas te he remitido un privado con mis datos.

Saludos cordiales

Carmen Torres

 

Mensaje 4 de 22
1.947 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen Torres1

 

Tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.943 Visitas
Carmen Torres1
Yo probé el VDSL

Gracias Ascen

Saludos 

Carmen Torres

 

Mensaje 6 de 22
1.938 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen Torres1

 

Comprobamos la dirección que nos facilitas y el número de teléfono y nos aparece con cobertura de fibra.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.908 Visitas
Carmen Torres1
Yo probé el VDSL

Puedes explicarme eso?  

Saludos

 

Mensaje 8 de 22
1.897 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen Torres1

 

Como te hemos comentado tienes cobertura de fibra en el domicilio facilitado por lo que puedes contratar fibra.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.877 Visitas
Carmen Torres1
Yo probé el VDSL

Si cada día me contesta un comercial y no lee todo lo anterior, va a ser difícil que algún día pueda tener fibra en mi domicilio Pilar, y no lo digo por ti en concreto. Efectivamente tengo cerca (50 mts) la caja para conectar la fibra (por el lado izquierdo de mi casa) pero hay una vecina que impide que pase el cable por su domicilio.

 

Por el otro lado de la casa (el lado derecho) tengo dos edificios, de los cuales tengo la copia del consentimiento firmado, pero me dicen los que ponen la fibra que ellos no tienen la orden vuestra y mientras no la tengan ellos no son quien para poner nada. Así que agradeceré , o le enviéis la orden para ese lado derecho. 

Si alguno de vosotros no se toma esto en serio, recopilar todos los correos que os he enviado con todas las explicaciones, va a ser hablar con un muro. 

 

Si dices que puedo contratar fibra, pues te agradecería que inicies los tramites. 

 

Espero de verdad, que alguien haga algo, porque estoy cansada ya de pedir ayuda, y esto lo publicas y parecería una comedia que nadie creería que está pasando en la realidad.

 

Saludos

Carmen torres

 

Mensaje 10 de 22
1.872 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen Torres1 :

 

Por cobertura efectivamente, puedes solicitarlo.

 

Ahora bien, si una vez gestionado el pedido, cuando vayan a realizar la instalación se encuentran con que un vecino no facilita los permisos necesarios para instalar el cableado, el servicio técnico buscará formas alternativas de instalación.

 

Entre ellas puede ser viable o no la que nos comentas, pero ya lo tienen que determinar ellos.

 

Si no fuese viable, marcarían tu dirección como no que no puedes disfrutar de la fibra.

 

En todo caso, para dicha gestión tienes que gestionar el pedido de migración a fibra, no hay otra opción.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.860 Visitas
Carmen Torres1
Yo probé el VDSL
 

Me han pedido dirección, teléfonos, etc. etc. no se han puesto en contacto conmigo para comentar y/o preguntar 

nada, y posteriormente me hacen una llamada preguntando si estoy contento con el servicio que me han 

dispensado. ¿Que me están tomando el pelo? Por favor un poco de seriedad, están siendo unos incompetentes,

disculpen pero no encuentro una palabra mejor que defina su actitud .

Supongo que no podré esperar nada más de Vds.

Muy decepcionada, yo les saludo como siempre atentamente

Carmen Torres 1

Mensaje 12 de 22
1.806 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen Torres1

 

Como te hemos comentado nos consta que tienes cobertura fibra, desde aquí lo que podemos hacer es tramitar el pedido.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.764 Visitas
Carmen Torres1
Yo probé el VDSL

Pues agradeceré tramitéis el pedido; aunque por lo que veo no contempláis la solución que propongo yo, dejáis todo en las manos de los instaladores y estos me dicen que sin una orden vuestra no pueden acometer la otra variante.   Por medio de la presente solicito tramitéis pedido de fibra para mi domicilio 

Mensaje 14 de 22
1.754 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen Torres1

 

Hemos enviado una solicitud para que te tramiten el cambio a Fibra 600Mb, te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.731 Visitas
Carmen Torres1
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

Saludos

 

Mensaje 16 de 22
1.710 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen Torres1,

 

Disculpa la tardanza de la respuesta. En cuanto se haya gestionado el pedido de fibra, te lo notificaremos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.677 Visitas
Carmen Torres1
Yo probé el VDSL

Eso espero. Saludos

Mensaje 18 de 22
1.661 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen Torres1,

 

Te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.652 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen Torres1

 

Hemos tramitado el pedido para el cambio a fibra (Te envío por privado el número de pedido). Vamos a seguir pendientes para ver cómo se realizan los trabajos y si vemos algún impedimento por permisos en la instalación nos comunicamos con ellos para informar la alternativa por el otro lado de la calle. En cualquier caso te vamos contando.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.630 Visitas
Carmen Torres1
Yo probé el VDSL

Por fin, después de tanto tiempo insistiendo, hoy mismo me han puesto la fibra. Todo el problema era la compañía de instalación, menos mal que han cambiado y el nuevo personal además de eficiente y profesional es muy amable. Han optado por el otro lado de la calle, como yo ya les había indicado hace muchos, muchos meses y en media hora asunto resuelto. 

Muchas gracias, un problema menos. Saludos cordiales

Carmen Torres

 

Mensaje 21 de 22
1.624 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen Torres1 :

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.621 Visitas