Todavía sin respuesta de ningún departamento

JoseMariaGutierrezSanchez
Yo probé el VDSL
Todavía sin respuesta de ningún departamento
 
Mensaje 1 de 6
381 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMariaGutierrezSanchez

 

¿Puedes ampliarnos la consulta?

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
323 Visitas
JoseMariaGutierrezSanchez
Yo probé el VDSL

Si fuese tan amable de leer el post que le pongo a continuación:

https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Que-se-debe-hacer-para-que-instalen-fibra-optica-en...

 

En el trato de llegar a una solución para poder realizar la instalación de fibra óptica en mi domicilio y en el edificio donde resido. Varios vecinos y yo llevamos esperando más de un año una solución. En el último post , en el cual ya no puedo seguir escribiendo, no obtuve ninguna solución y nadie se puso en contacto.

Mensaje 3 de 6
297 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMariaGutierrezSanchez

 

En relación a tu consulta, nos consta respuesta por parte del área de Despliegue de Fibra indicando que existen dos fincas con permiso negado y no se puede dar previsión ya que habrá que hacer obra civil y hay que solicitar permiso oficial.

 

No obstante, puedes reiterar la solicitud desde este enlace y esperar respuesta por parte del área encargada.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
279 Visitas
JoseMariaGutierrezSanchez
Yo probé el VDSL

Le agradezco la respuesta, pero por parte del departamento de despliegue, es posible que exista un error, no es la primera vez. Se realizó una reunión de vecinos, y ninguno de los propietarios se han negado a la instalación de fibra en el edificio, todo lo contrario, hay vecinos que insistieron en la instalación. Se mando la solicitud al departamento de despliegue en Julio. A día de hoy seguimos sin respuesta y sin fibra óptica.

Mensaje 5 de 6
272 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMariaGutierrezSanchez

 

Desde la comunidad, te hemos trasladado la respuesta que nos ha dado el área de despliegue, los permisos pueden ser públicos o privados, sentimos no tener más información al respecto.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
249 Visitas