Hola @JoseMariaGutierrezSanchez
¿Puedes ampliarnos la consulta?
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si fuese tan amable de leer el post que le pongo a continuación:
En el trato de llegar a una solución para poder realizar la instalación de fibra óptica en mi domicilio y en el edificio donde resido. Varios vecinos y yo llevamos esperando más de un año una solución. En el último post , en el cual ya no puedo seguir escribiendo, no obtuve ninguna solución y nadie se puso en contacto.
Hola @JoseMariaGutierrezSanchez
En relación a tu consulta, nos consta respuesta por parte del área de Despliegue de Fibra indicando que existen dos fincas con permiso negado y no se puede dar previsión ya que habrá que hacer obra civil y hay que solicitar permiso oficial.
No obstante, puedes reiterar la solicitud desde este enlace y esperar respuesta por parte del área encargada.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Le agradezco la respuesta, pero por parte del departamento de despliegue, es posible que exista un error, no es la primera vez. Se realizó una reunión de vecinos, y ninguno de los propietarios se han negado a la instalación de fibra en el edificio, todo lo contrario, hay vecinos que insistieron en la instalación. Se mando la solicitud al departamento de despliegue en Julio. A día de hoy seguimos sin respuesta y sin fibra óptica.
Hola @JoseMariaGutierrezSanchez
Desde la comunidad, te hemos trasladado la respuesta que nos ha dado el área de despliegue, los permisos pueden ser públicos o privados, sentimos no tener más información al respecto.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram