Editado 04-01-2019 17:14
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Hola,
Desde hace meses, estoy en contacto con Movistar para conocer la razón por la que mi edificio, un bloque de 8 plantas con 4 viviendas cada planta, no tiene fibra Movistar. Todos los edificios de mi alrededor tienen fibra (por ejemplo, el número 19 de mi calle, el mío es el 21, es decir, el siguiente -también el 23 que completa el edificio, está en esa misma situación). En agosto de 2018 hice una consulta que no tuvo respuesta y el 8 de noviembre puse una incidencia técnica a Movistar con la siguiente numeración: 2018013304***. Se da la circunstancia, además, que cuando se instaló la fibra en la zona, hace unos 5 años, se llegó a colocar una caja que al día siguiente fue removida hasta la fecha. En diciembre he vuelto a reiterar la consulta, sin resultados.
Por lo que veo, este tipo de cuestiones tienen un tiempo de respuesta extrañamente largo, dado que (hasta donde alcanzo) su solución supondría añadir oportunidades de negocio a vuestra empresa. A parte, se supone que Movistar debiera destacar frente a otras compañías en proporcionar un servicio (más) adecuado a los clientes. En este asunto, sin embargo, me siento decepcionado.
Confiando que el problema de la fibra se iba a resolver con brevedad, me hice cliente de vuestra compañia, dándome de alta para la TV en el servicio de satélite de Movistar +. Sin embargo, tras meses de espera, me estoy planteando tramitar la baja en la compañía. El servicio de Movistar+ satélite es muy limitado (de hecho, ni siquiera puedo ya grabar de modo automático los contenidos de un programa/serie -se hace con coste adicional que ya no estoy dispuesto a asumir).
Utilizo esta vía ante la ausencia de respuesta por la vía ordinaria de incidencias.
Espero la respuesta de la compañía. Saludos cordiales.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Me podría ayudar alguien para saber cómo debo proceder? Un saludo.
Hola @jmdelgreco y bienvenido a la Comunidad.
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre, NIF del titular de la línea y la direccion completa para revisarlo e informarte lo antes posible.
Saludos Jaime.
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Muchas gracias. Ya lo he enviado. Espero que pueda solucionarse el problema más pronto que tarde. Saludos
Hola @jmdelgreco
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @jmdelgreco
Hemos pasado aviso a nuestro departamento de despliegue de fibra para que nos informen del estado de la cobertura en tu dirección. En cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.
Saludos Jaime.
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Hola @jmdelgreco
No tenemos respuesta de despliegue, seguimos pendientes, cualquier cambio te lo comunicamos.
Saludos.Ascen.
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Hola @jmdelgreco
Nos responden a la consulta a despliegue que te realizamos que se está realizando una actuación para poder facilitar la cobertura de fibra que se encuentra en obra con una previsión de 60 días si no surge ninguna complicación. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Muchas gracias por el seguimiento y la respuesta positiva a mi solicitud. Esperemos, incluso, que no tengan que transcurrir esos 60 días... ¿Cómo debo proceder? ¿Espero a que se pongan en contacto conmigo cuando ya esté disponible la fibra?
Un cordial saludo. JM.
Hola @jmdelgreco :
Puedes solicitar la reseva de fibra en este enlace.
En el momento que esté disponible, se pondrán en contacto contigo.
Un saludo Miguel.
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¡Ya tengo fibra! Muchas gracias por las gestiones. Saludos. JM.
Hola @jmdelgreco
Perfecto, nos alegramos que ya tengas fibra óptica.
Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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