Tomen nota por favor.

Tomen nota por favor.

Hola, mi localidad es Cortes de Navarra, código postal 31530.

Resumo rápidamente: Orange está terminando de desplegar su fibra, excepto en el barrio más nuevo pues es donde tenéis en posesión las arquetas en las aceras, pero adsl claro. Bien, tienen planeado abrir arquetas para "puentear" lo vuestro.

Las calles de este barrio al que aludo son: C/ Rio Ebro, C/ Rio Huecha, C/ Bardenas Reales y C/ Azucarera. Conocida en su conjunto como el barrio de la Azucarera.

En total unos 200 vecinos, la mayoría gente joven. Como no espabiléis, 200 clientes menos. A mi me interesaría vuestra fibra. Solo tenéis que venir y tirar cable. Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
77 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Tomen nota por favor.

Hola @GorkaCuairan

Bienvenido a la Comunidad.

En este enlace puedes consultar el estado de la cobertura de Fibra en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.

Si ya lo has consultado y tienes alguna duda, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto).

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
46 Visitas

Hola @GorkaCuairan

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

Saludos

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
26 Visitas

Claro, podeis mandar a alguien a comprobar in situ lo que digo.

Mensaje 4 de 5
20 Visitas

Hola @GorkaCuairan 

Hemos pasado una gestión administrativa a los compañeros de Despliegue, quedamos a la espera de respuesta, en el momento que nos den información te la comunicamos.

Te iremos informando de la gestión.

Un saludo.

Mónica 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
9 Visitas