Torrejón del rey

GermánGuada
Más integrado que la RDSI
Torrejón del rey

Hola buenas
¿Sábeis por favor si hay previsión de instalar fibra óptica en el municipio TORREJÓN DEL REY en GUADALAJARA?

En municipios cercanos ya se está ofreciendo y no sé que planes se tienen para éste.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
1.011 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GermánGuada

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa, y revisamos en qué estado se encuentra el despliegue de fibra óptica en tu zona.

Un saludo,

Tania

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
955 Visitas
GermánGuada
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias
Le acabo de enviar un mensaje privado tal y como me lo solicitó.
Un saludo

Mensaje 3 de 5
952 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti por tu rapidez GermánGuada!

Vamos a revisarlo y te comentamos.

Un saludo,

Tania

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
947 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GermánGuada

Hemos comprobado tu dirección y de momento no tenemos información de despliegue fibra, si dejas tus datos en el siguiente enlace te avisarían si tienen alguna novedad:

http://bit.ly/1iwVncO

Un saludo.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
928 Visitas