Torrevieja INDIGNADA

miguelsource
Yo probé el VDSL
Torrevieja INDIGNADA

Robot frustrado

 

Por una Torrevieja con Fibra por favor

Mensaje 1 de 6
597 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelsource  Gracias por participar en la comunidad.

 

Lamento tu indignación, no obstante si quieres puedes enviarme por

mensaje privado tu dirección completa consulto y haber si nos dan fechas.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
579 Visitas
miguelsource
Yo probé el VDSL

Ok mensaje enviadoEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3 de 6
577 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelsource 

 

He estado consultando y lo siento de momento nada, y tampoco me facilitan fechas.

Tienes cobertura de VDSL

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
569 Visitas
Salva
Yo probé el VDSL

Bueno he encontrado algo, una oferta de trabajo de hace dos días para comerciales de permisos en Torrevieja. Parece buena señal.

http://www.infojobs.net/torrevieja/agente-comercial-para-fibra-optica-ftth/of-ic84585fe0a48bdb603ecd...

Mensaje 5 de 6
544 Visitas
Salva
Yo probé el VDSL

También he encontrado varias ofertas de trabajo para ingeniero de replanteo de red de fibra óptica en torrevieja así como instaladores de fibra. Así que parece que alguna compañía de telefonía empieza a mostrar su interés.

Mensaje 6 de 6
543 Visitas