Traslado de domicilio y me encuentro con CTO saturada

rangolas
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado de domicilio y me encuentro con CTO saturada

En mi domicilio tenía fiibra optica, pero en el mes de setiembre de 2016 por obras de acondicionamiento de la vivienda, la desalojo y me mudo a otra vivienda en la misma ciudad -A Coruña-. Soy cliente de Telefónica desde  1980 y en líneas generales estaba contento, fui usuario de distintos productos, internet, imagenio, etc, y como no queria perder el número de teléfono, consulto con el 1004 como podía hacer para en los tres meses que caalculaba durarían las obras no perdiera el número y volver a tener fibra y fusion como tenìa.

Me aconsejaron en el 1004 que pidiera un traslado de linea al nuevo domicilio y una vez terminadas las obras pidiera otro a la casa definitiva. Asi hice, pero ahora al volver, solicito el traslado de linea por el 1004 el dia 3 de febrero de 2017 y me encuentro que la petición está paralizada por la incidencia CTO SATURADA.(esto lo vi en la web mi movistar donde consulto las fcturas)

No tenía ni idea de lo que significaba. Llamé dos veces al 1004 y solo me dicen que estoy en plazo que termina el 23/02/2017 y que espere, sin que me digan que estan ampliando o haciendo algo, insisto en que están haciendo y vuelvenn a lo del plazo. Es mas, no he conseguido que digan las palabras CTO SATURADA.

Como me da mala espina y me temo lo peor, lo consulto en este foro por si podeis orientarme..

Mensaje 1 de 11
730 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, rangolas.

 

Para poder consultar el estado de tu solicitud de traslado, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
711 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rangolas

 

Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
695 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rangolas

 

Hemos comprobado tu pedido de traslado, y aunque la fecha de provisión máxima es para el día 23/02/17, vemos como indicas que encontraron una incidencia en el mismo, por ello te abrieron también una reclamación y tiene resolución de ayer día 13/02/17 en la que indican que está pendiente de creación de red para poder darte servicio.

 

Por nuestra parte estamos pendientes de tu pedido por si te podemos dar más información al respecto, pero en un principio han dado de plazo hasta el día 23/02/17.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
665 Visitas
rangolas
Mi vida cambió con el ADSL

Me dicen que mi petición está pendiente de crear red para darme el servicio. Es una expresión muy ambigua. No aclara el tiempo que puede permanecer en esa situación, dicen que se han dado de plazo hasta el dia 23 de los corrientes. Pero yo necesito certezas, tengo que abandonar la casa donde estoy esta semana. ¿Que hago? ¿Me bajo a mi casa y sigo pagando sin tener el servicio?,¿ No pago y pierdo el número?

Puede parecer que lo de conservar el número es un capricho. Hay un transfondo mas complicado y que no expliqué en mi primer mensaje. 

Cuando instalaron la fibra en mi casa, debido a que las conducciones no estaban en las mejores condiciones, el edificio tiene 40 años, tuvieron muchas dificultades y aunque consiguieron llegar al interior, no fue sin causar daños, entre otros rompieron el cable de cobre que salió en pedazos y lo que es mas grave e irreversible, quedó el tubo que conduce la fibra desde las escaleras a la vivienda, atascado. La fibra no se mueve y no admite el paso de ningún otro cable. Esta circunstancia me ha hecho el cliente mas fiel de Telefónica. O aprovecho la fibra que tando costó meter o me quedo sin teléfono, internet, tv., etc.

Esta situación la provocó Movistar al mandar un instalador muy tenaz que solo el sabe como metió la fibra.

Conocedor de la situación, cuando por las obras, abadono temporalmente la casa, me dirijo al 1004, para ver como hacía para no peder la linea. Le sugiero a la persona que me atiiende, mantener la fibra con el mínimo de servicios para pagar menos y dar de alta otro número con fibra al edificio donde me traslado.Pero me dice que es mas barato un traslado de domicilio y al terminar las obras, solicitar otro traslado ya definivo. Acepto, como no voy a fiarme de un operador de la casa. Debí adivinar que era muy facil, que tenía truco. Asi fue. Los problemas cn cto, por lo que ahora se, traen cola. Esta situación tambien la origino Movistar. La primera por una mala instalación  y la segunda por un mal asesoramiento.

Si no pueden activar la fibra que me dejen el tubo libre para poder contratar con otra operadora, la vida no acaba con Movistar, aunque me duele, no en vano soy cliente desde 1980.

Creo que no merezco este trato, nadie de la compañía se dirigió a mi. Lo que se es por mi lucha con los comerciales del 1004, que piensan que soy un gilipoyas porque no entiendo que no hay donde enchufar la fibra. Si le expico lo anterior piensan que les doy la brasa, que soy un abuelete que no tiene que hacer. No me pasan con un técnico ni ningún responsable con capacidad de informar. Me dicen lo mismo que yo puedo ver en  la web movistar, donde veo las facturas. Una llegó a decirme que no tendré conexión hasta que alguien se de de baja, cosa que puede suceder cualquier dia o dentro de años, eso contando con que yo sea ell primmero en la lista de espera. Tienen un serviciio de atención al publico impresentable. Durante la queja que hacía mi mujer un comercial le propuso ampliar las prestaciones con no se que oferta, mi mujer se indignó y se lo hizo saber.

NO VOLVERÉ A LLAMAR AL 1004, LE EXPLICO MI VIDA A QUIEN NO TIENE NINGUN INTERES QUE NO SEA VENDER Y NO ME PUEDE AYUDAR EN NADA. Para prueba el consejo que me hizo perder el enlace yy que tantos dolores de cabeza me trae.

La gente mayor no tenemos la enegía suficiente por ello cualquier situación irregular nos da miedo que su información acrecienta.

En fin un desproposito.

Me veo abandonado por Telefónica, la únicia culpable de esta sinrazon.

Mensaje 5 de 11
677 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rangolas

 

La información que te facilitamos es la que tenemos, aún así tienes otra reclamación abierta sobre el pedido con fecha de ayer día 14/02, por nuestra parte como te informamos estamos pendientes de tu pedido por si te podemos dar alguna fecha prevista para la instalación.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
652 Visitas
rangolas
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por vuestro interes.

¿ Se sabe si estan haciendo algo para ampliar la CTO?

Saludos

Mensaje 7 de 11
630 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rangolas

 

Hemos comprobado la reclamación de tu pedido y tiene resolución de ayer 16/02/2017, en la cual indican que está pendiente de asignación para la próxima obra de ampliación de recursos de la zona, y la fecha orientativa de provisión es para el 09/03/2017.

 

De momento el pedido está retenido, por lo que contactarán contigo para informarte.

 

Saludos, Toñi.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
616 Visitas
rangolas
Mi vida cambió con el ADSL

Me gustaría que fuese antes, pero es estupendo saber que están trabajando para solucionar mi problema.

Gracias por vuestro interes.

Saludos

Mensaje 9 de 11
610 Visitas
rangolas
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que nos estamos acercando a la solución, mejor, estamos en el buen camino, pero creo que aun no debemos cerrar el hilo.

Gracias por todo

Saludos

Mensaje 10 de 11
592 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rangolas

 

Hemos recibido tu privado en el que nos indicas que ya está resuelto, me alegro que finalmente lo tengas ya.

 

Cualquier duda sabes que estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
563 Visitas