Buenas noches.
He pedido un traslado de línea en la que me decís que solo hay ADSL (igual que donde estoy) pero en vuestra web indica que sí hay fibra en esa dirección.
Por favor me podéis ayudar?
Hola @cm11
Hemos recibido tus datos desde el departamento técnico, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Buenos días.
Muchas gracias por su respuesta.
Tengo permanencia con vosotros (hasta noviembre), me mudo de Castellón a una localidad de Valencia. En la zona donde vivo de Castellón no tengo cobertura de Fibra, por lo que estoy pagando un servicio de fibra pero como no llega, tengo adsl.
He solicitado el traslado pero es importante que me llamen a partir del 1 de Julio, que es cuando estaré en el nuevo domicilio. Cuando deje donde estoy viviendo me llevaré el router vuestro para la nueva vivienda.
Un compañero vuestro me dijo que era trasladar para ADSL, pero en vuestra web sí que aparece como Fibra la dirección.
Gracias por la atención que dais en esta comunidad.
Hola @cm11
Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Pilar
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Hola @cm11
Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que asi sea nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Buenas tardes.
Mañana me empezará a urgir porque es cuando abandonamos el piso y nos vamos al nuevo.
Gracias y un saludo
Hola @cm11
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Según informan nuestros compañeros deberías solicitar la instalación en la dirección tal y como aparecía en la web donde sí podemos confirmarte que habría cobertura. Te enviamos más información por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas noches.
Creo que no lo estás entendiendo, yo no tengo que pedir ningún alta ni nada porque ya se hizo la solicitud por teléfono, es un traslado de línea. Te he respondido en privado pero te hago un resumen:
Yo pagaba servicio de fibra en Castellón pero como no había cobertura me ponen ADSL.
Me mudo a LLíria (Valencia) y os pedí el traslado de ADSL hace unos días, os comenté que me llamárais a partir del 1 de Julio porque antes no estaba en la nueva vivienda.
Me informan de que me cobran 24 € y algo por el traslado de línea, pero claro. Si en LLíria hay fibra, por qué seguir con ADSL? No tiene sentido si tenéis despliegue y entiendo que si tenéis que instalar algo nuevo, ya va incluído dentro de los 24.-€ que me cobrais por trasladar un servicio ADSL cuando pago como la fibra...
Gracias
Hola @cm11
Nos mantenemos a la espera de la respuesta del área de despliegue dado que hemos reiterado la consulta.
En relación al coste del Traslado te indicamos que es de 24.20€.
Un saludo
Mónica
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Buenas tardes.
Os he pasado mi teléfono por privado, hace unos días os solicité el traslado y me está empezando a urgir el tema y a mosquearme, tan complicado es lo que os pido?
Y me da la sensación cada vez que contestáis que no entendéis lo que escribo, y creo que he sido claro.
Hola @cm11,
Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta. En cuanto la tengamos te informaremos.
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes y gracias por tu respuesta.
Llevamos desde el día 16 de Junio que hablé con vosotros con el traslado y no tengo noticias.
Me parece increíble que nadie se haya puesto en contacto conmigo, cuando te vas a dar de alta, en 48 h tienes la línea montada, todo es muy bonito.
El otro día llamé al 1004 y estuve 2 h a la espera, y lo peor de todo es que luego te lo coge una persona a la que no oyes ni con manos libres porque a saber donde está en el momento en que habla contigo y fue perder el tiempo.
Menos mal que en noviembre cumplo la permanencia y daré de baja mis servicios con vosotros. La competencia ya me ha ofrecido pagarme la penalización, porque lo que no es normal es que si yo trabajo desde casa, no le deis prioridad a eso, pero luego a la hora de captar clientes sí que lo hacéis, todo muy rápido.
Ruego cierren este hilo.
Ya me he dado de baja en Movistar.
Hola @cm11
Lamentamos la situación y siguiendo tus indicaciones, procedemos a finalizar el hilo.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactarnos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
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