Triplicar velocidad

TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL
Triplicar velocidad

Hola buenas tardes

 

Para cuando se va a triplicar la velocidad anunciada?

 de 10 mb a 30 mb adsl

 

Pagamos 5€ más por la fusión.

Mensaje 1 de 4
333 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @TEAMSERPENT

 

 

La triplicación de velocidad, desde 100 MB a 300 MB o desde 10 MB a 30 MB, está dirigida exclusivamente a las conexiones con Fibra Óptica.

 

Para los otros casos, conexiones con ADSL (Cobre), si las condiciones del bucle de la línea lo permite, Movista elimina el limite de velocidad y la reposiciona en "Máxima Velocidad". Lo habitual, en esos mejores casos, 11,5 MB como velocidad de conexión.

 

Para ello, tal como ocurriría si contases con una conexión con Fibra Óptica, deberás solicitarlo previamente. Recuerda que recientemente Movistar ha modificado sus contratos, por tanto, dependiendo de la Modalidad que tú tengas contratada, es posible qe debas contratar una de las nuevas, que no significaría cambios ni modificaciones en la Permanencia.

 

Por ejemplo

 

Movistar + 2015Jul08.png

 

 

Si estuvieras interesado en esa posible mejora aguarda la respuesta de un Moderador para que compruebe si las condiciones de la línea lo permite. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
317 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TEAMSERPENT,

 

 

Gracias por la información @pacofreire Guiño, un inciso, la velocidad máxima de 11,5Mb es para los clientes con Tv, los clientes que tienes sólo adsl, pueden llegar a los 20Mb, dependiendo de la cobertura que tengan en central.

 

 

Si tienes fibra, puedes solicitar la ampliación de velocidad a través del siguiente enlace: www.movistar.es/coberturas , si tienes línea de cobre, necesito que me facilites tus datos por privado  para poder gestionarlo (teléfono, nombre y NIF del titular, e-mail y teléfono de contacto).

 

 

Salu2


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
296 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL

A Movistar no le da la gana eliminar el limite de velocidad y permitir la máxima velocidad del bucle, según ellos por que tengo un contrato de fusión antiguo, PENOSO.

Mensaje 4 de 4
263 Visitas