Buenas tardes.
Resido en Pineda de MAr (08397), concretamente en la calle Montengre.
Hace algo más de un año instalaron fibra en todo el barrio, pero el trozo de mi calle que va aproximadamente del numero 20 al 40 no dispone de fibra, pues el dia que la intalaban al parecer alguien robó los cables, y al dia siguiente no se continuó.
Hasta día de hoy parece que nadie se ha dado cuenta de ello, y parece que por esto no vamos a tener nunca fibra.
Pueden darme alguna información al respecto?
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenido a la comunidad @DavidMartinMoragrega,
Envíanos un privado con tu dirección completa, nombre, apellidos, NIF y teléfono de contacto.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @DavidMartinMoragrega,
He enviado la consulta al departamento encargado, cuando contesten, te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lamento comunicarte que no existe cobertura por permisos denegados de un vecino, por lo que no es posible dar servicio desde el número 28 al 38,
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Leo.
No entiendo muy bien su respuesta.
En la calle somos aproximadamente 25 viviendas contando los pisos, y por consiguiente seremos más de 100 personas residiendo.
Que un vecino no consienta la fibra nos impide tener fibra a las 24 viviendas restantes?
Hay 2 lados de la calle donde pasar fibra optica, y tambien hay tuberias subterraneas por donde después sale un tubo a pràcticamente cada propiesdad.
¿Podeis encontrar una solución al respecto?
Saludos,
Hola @DavidMartinMoragrega,
Lo que te indicaron en el post anterior mi compañero, es que se realizó una consulta al departamento de despliegue, el cual nos contestaron, indicando que en el 34 es donde se encuentra la cto , que da servicio a el resto de vecino del 28 al 38, no ha facilitado los permisos que se necesitan y por eso no se ha podido terminar los trabajos de instalación de la fibra.
Si consigues los permiso y los entregas pueden seguir con los trabajos, te facilitamos un enlace donde puedes rellenar los datos.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidMartinMoragrega,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Tras varios años detrás del tema, hace algo más de 2 semanas instalaron la fibra de movistar en el trozo de calle que faltaba.
De hecho, la han traido hasta mi portal, pero en la web me sigue diciendo que no dispongo de fibra.
¿Tengo que hacer alguna gestión al respecto? ¿Cuanto demora desde que ponen la caja hasta que puedes contratar?
Saludos,
Saludos,
Vamos a verificar la cobertura en la zona que nos indicas y si es posible hacemos una consulta para comunicar lo que nos indicas.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, gracias.
Por si os sirve de ayuda, la caja es con número 0-307388
Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no está Disponible.
Te paso un enlace para que puedas ir consultando la cobertura y en el momento que comience el Despliegue, si lo deseas, puedes realizar la reserva, en el momento que esté disponible te informaran.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Hace casi un mes que está en mi portal la caja de movistar 0-307388, por lo que no entiendo a que se refiere que en mi dirección no hay y que debo esperar al despliegue.
¿Que despliegue? Si ya hace un mes está todo acabado.
Han mirado que pasa con este numero de caja que les he facilitado?
Saludos,
Buenos días @DavidMartinMoragrega
Hemos realizado una consulta a despliegue de Fibra facilitando el número de caja que nos indicastes, en cuánto nos respondan, te facilitamos la información.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidMartinMoragrega :
De nada.
En el momento que tengamos novedades, te informaremos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @DavidMartinMoragrega :
Nos responden a la consulta que realizamos a despliegue, que se están realizando los trabajos pertinentes para ,previsión fibra, a finales del cuarto trimestre.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Hay novedades al respecto de esta consulta? Continuamos sin poder disponer de fibra cuando la caja está instalada hace más de 2 meses.
Saludos,
Envíanos de nuevo el domicilio completo y consultamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Montnegre 36 1º, 08397, Pineda de Mar (Barcelona)
El número de la caja instalada es 307388.
Saludos,
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.
Te mantendremos informando .
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidMartinMoragrega,
Hemos comprobado que en la dirección indicada ya hay cobertura para fibra óptica.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram