Buenas tardes,
Tengo el fijo con Movistar desde hace muchísimos años, además de ADSL con Movistar también.
Si compruebo si hay cobertura en mi finca en la web de Movistar me dice: Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar.
No entiendo cómo no han puesto fibra en mi finca, pues en el resto de la calle, hay en la gran mayoría de edificios y algunos bastantes más viejos que el mío.
He solicitado la instalación más de una vez, desde el apartado correspondiente en la web, pero no veo que hagan mucho caso desde Movistar, cosa que me extraña, ahora que se cansan de hablar de su despliegue de fibra óptica y hablamos de una calle de una ciudad bastante grande.
Me pregunto si puedo hacer algo más, poner algún escrito por aquí o donde sea, para que procedan a la instalación de la fibra, pero algo que sirva de verdad y no para dar largas continuamente, es más, hace años me decían que pondrían fibra de manera inminente y ahora dicen que no figura ni en los planes
Espero que un técnico se ponga en contacto conmigo, para que le pase mis datos por privado, a ver si puede poner alguna incidencia o queja, para ver si ponen por fin la fibra.
Gracias y saludos.
Hola @Calamaro,
He vuelto a enviar la consulta al departamento de despliegue ya que nos han indicado que en esa calle no hay cobertura y hemos comprobado que, en al menos 2 números, sí la hay. Estoy pendiente.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya os dije en comunicaciones anteriores, que en mi calle hay al menos 2 "torpedos" de Movistar instalados en fachadas, a pocos metros de mi edificio (menos de 50 metros), de hecho me contestasteis que efectivamente en el número 2 y 14 hay fibra Movistar. De eso hace meses, casi medio año y ahí seguimos, sin concretarse nada y dando continuamente largas. Ya no sabemos que hacer y lo que es peor, a quién dirigirnos, porque en Movistar no nos hacen ni caso
Hola @Calamaro,
Bueno, parece que hemos avanzado algo, ya aparece en la primera fase del despliegue, están haciendo la petición de permisos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
1. Entiendo que eso significa que en breve se pasarán por nuestro portal y los colindantes, para dejar a los presidentes de cada finca información y si desean la instalación de fibra. ¿Es así?
2. ¿Tiene que haber una respuesta favorable de varias fincas, no solo la nuestra, para que siga adelante el despliegue?
Hola @Calamaro,
Efectivamente, tienen que pedir el permisos a cada presidente de comunidad de propietarios y todos tienen que firmar, si hay alguno que no lo hace se para el proceso. Te paso un enlace con todas las fases del despliegue de fibra para que le eches un vistazo
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ufff pues si tienen que estar de acuerdo todos los presidentes y con uno solo que no firme se para todo, me parece que nos vamos despidiendo de que llegue la fibra.
¿Si finalmente se para el proceso, lo comunicaréis por aquí?
Hola @Calamaro
En ocasiones suele ocurrir que no se facilitan los permisos hay fincas o viviendas que no quiere facilitarlos, pero eso no bloquea todo el despliegue, este continua llegando a las fincas que sea posible . En cuanto a la comunicación de si se para el despliegue o no es el departamento que despliegue quien nos lo indica previa consulta por nuestra parte, puedes ir consultando en la web la cobertura de fibra óptica de tu domicilio.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+