Tubo entrada a vivienda

ORUNI
Más integrado que la RDSI
Tubo entrada a vivienda

Hola soy un instalador y al hacer una vivienda nueva. no tengo a que arqueta tengo que llevar el tubo para entrada de comunicaciones.

la dirección es : Avenida de San Agustín  nº 6 31522 Monteagudo Navarra

Mensaje 1 de 4
155 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ORUNI 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Indícanos el número de la calle, para que podamos verificar si hay cobertura. Si la hay, necesitaremos hacer una pedido de alta para que se desplace un técnico y vea que elementos son necesarios para poder dar el servicio y se realicen los trámites necesarios para llevarlo a cabo.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
95 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @ORUNI 

Para revisar a detalle tu consulta, envíanos por mensaje privado la referencia catastral y coordenadas en Google Maps.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
59 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @ORUNI 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
32 Visitas