URGE - Cobertura Fibra en Torrejón de Ardoz, Madrid

Cristini2008
Mi vida cambió con el ADSL
URGE - Cobertura Fibra en Torrejón de Ardoz, Madrid
 
Soy cliente de Movistar Fusión y el próximo 15 de Diciembre me mudo a C/ Pablo Gargallo, 28850, Torrejón de Ardoz, Madrid. Debido a que trabajo desde casa es para mi de vital importancia tener cobertura de Fibra en mi vivienda cuanto antes.
 
He dejado mis datos en la web de reserva de fibra, pero me indica que mi zona "no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar".
 

Me gustaría saber:

  • Cuales son los planes de cobertura y despliegue en mi zona; en que fase de despliegue de Fibra se encuentra, o si ni siquiera se ha iniciado.
  • Que proceso debe seguir mi comunidad de vecinos para solicitar que se agilize el despliegue; pues somos muchos vecinos los interesados.
  • Cuales son las alternativas ADSL (velocidad y precios) que tenemos hasta entonces.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2
1.104 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristini2008,

 

No se está desplegando la fibra en la zona y lamentablemente no disponemos de más información ya que tenemos la misma que aparece en la web.

Recomendamos que el presidente de la comunidad rellene este formulario y que todos los vecinos interesados hagan la reserva como ya has hecho.

 

La máxima velocidad que se puede disponer con ADSL son 20Mb y si contratas tv, 11,5Mb. Los precios y productos que puedes contratar los puedes ver consultando la cobertura aquí.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.015 Visitas