URGENTE - Instalación Fibra Óptica zona antigua

agr3
Yo probé el VDSL
URGENTE - Instalación Fibra Óptica zona antigua

Hola,

escribo porque llevo desde abril arrastrando esta situación. Vivo en el casco viejo de Vitoria, donde hay instalación de fibra pero no podemos acceder a ella porque no está permitido tirar cables por la fachada.

 

Tras ponerme en contacto con urbanismo, he conseguido finalmente que me indiquen que está permitido tirar el cable siempre y cuando se oculte con algún tipo de canaleta que previamente debe haberse instalado en la fachada. 

 

Casualmente en dos semanas comienzan unas obras en la fachada. Llevo un mes esperando respuesta de una tienda de movistar cercana a mi domicilio, pero no he recibido más que silencio. 

 

Necesito que, urgentemente, pues las obras comienzan en dos semanas, algún técnico pueda venir a indicarnos cómo y dónde debería instalarse una canaleta (o cualquier otro elemento) que permita la instalación de la fibra en nuestro edificio.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 14
949 Visitas
13 RESPUESTAS 13
agr3
Yo probé el VDSL

Hola, 

sigo necesitando asistencia. En el 1004 me comunicaron que el margen de respuesta era de 24h.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 14
888 Visitas
agr3
Yo probé el VDSL

¿Voy a recibir siquiera una respuesta de algún tipo?

Mensaje 3 de 14
868 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agr3

 

En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad, sentimos la demora en la respuesta.

 

Para poder revisar tu caso, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con la dirección completa y nº teléfono de contacto.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
855 Visitas
agr3
Yo probé el VDSL

Enviados.

Mensaje 5 de 14
851 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agr3

 

Hemos recibido los datos `por privado, nos ponemos con tu consulta y te diremos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
839 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agr3

 

Para este tipo de consultas no tenemos plazo de respuesta. 

 

En el momento que tengamos novedades te mantendremos informad@. 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
828 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agr3,

 

Seguimos pendientes de que nos respondan a la consulta que hicimos al departamento de despliegue de fibra óptica.

 

Cuando tengamos informción al respecto, te indicamos.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
739 Visitas
agr3
Yo probé el VDSL

Aún no he recibido ninguna respuesta. Recibí una llamada de alguien que no fue capaz de hacer nada más que plantearme preguntas, pedirme nombres y decirme, hace una semana, "que ya me llamarían". 

 

Sigo esperando....

Mensaje 9 de 14
728 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agr3

 

Seguimos sin respuesta a la consulta que enviamos a los técnicos de tu zona. En el momento que tengamos novedades te mantendremos informad@.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
630 Visitas
agr3
Yo probé el VDSL

Ha pasado UN MES desde que abrí esta incidencia y no he obtenido NINGUNA respuesta... No sé si es una tomadura de pelo o qué.

Mensaje 11 de 14
613 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agr3

 

Lo lamentamos pero la gestión sigue en análisis. En cuanto resuelvan y tengamos la información solicitada, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
605 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agr3

 

Los técnicos de tu zona nos indican que no podemos ayudarte en  el asesoriamiento de instalación de acometidas, que nos solcitas. Nos indican que te remitamos al encargado del proyecto que conoce la legislación al respecto.


¿Podemos ayudarte en algo más?


Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
571 Visitas
agr3
Yo probé el VDSL

¿Y quien es el encargado del proyecto que conoce la legislación al respecto? 

 

En este hilo a este usuario, en la misma zona, bajo la misma legislación, se le puso en contacto con alguien que pudo solucionar su problema, ¿va a contactar alguien conmigo? ¿en caso contrario, cuál es la diferencia entre mi caso y el de este otro usuario?

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Cobertura-fibra-%C3%B3ptica-casco-viejo-Vitoria-Gas...

 

 

Mensaje 14 de 14
567 Visitas