Hola,
escribo porque llevo desde abril arrastrando esta situación. Vivo en el casco viejo de Vitoria, donde hay instalación de fibra pero no podemos acceder a ella porque no está permitido tirar cables por la fachada.
Tras ponerme en contacto con urbanismo, he conseguido finalmente que me indiquen que está permitido tirar el cable siempre y cuando se oculte con algún tipo de canaleta que previamente debe haberse instalado en la fachada.
Casualmente en dos semanas comienzan unas obras en la fachada. Llevo un mes esperando respuesta de una tienda de movistar cercana a mi domicilio, pero no he recibido más que silencio.
Necesito que, urgentemente, pues las obras comienzan en dos semanas, algún técnico pueda venir a indicarnos cómo y dónde debería instalarse una canaleta (o cualquier otro elemento) que permita la instalación de la fibra en nuestro edificio.
Gracias.
Hola,
sigo necesitando asistencia. En el 1004 me comunicaron que el margen de respuesta era de 24h.
Un saludo.
Hola @agr3
En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad, sentimos la demora en la respuesta.
Para poder revisar tu caso, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con la dirección completa y nº teléfono de contacto.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @agr3
Hemos recibido los datos `por privado, nos ponemos con tu consulta y te diremos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @agr3
Para este tipo de consultas no tenemos plazo de respuesta.
En el momento que tengamos novedades te mantendremos informad@.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @agr3,
Seguimos pendientes de que nos respondan a la consulta que hicimos al departamento de despliegue de fibra óptica.
Cuando tengamos informción al respecto, te indicamos.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aún no he recibido ninguna respuesta. Recibí una llamada de alguien que no fue capaz de hacer nada más que plantearme preguntas, pedirme nombres y decirme, hace una semana, "que ya me llamarían".
Sigo esperando....
Hola @agr3
Seguimos sin respuesta a la consulta que enviamos a los técnicos de tu zona. En el momento que tengamos novedades te mantendremos informad@.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ha pasado UN MES desde que abrí esta incidencia y no he obtenido NINGUNA respuesta... No sé si es una tomadura de pelo o qué.
Hola @agr3
Lo lamentamos pero la gestión sigue en análisis. En cuanto resuelvan y tengamos la información solicitada, te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @agr3
Los técnicos de tu zona nos indican que no podemos ayudarte en el asesoriamiento de instalación de acometidas, que nos solcitas. Nos indican que te remitamos al encargado del proyecto que conoce la legislación al respecto.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Y quien es el encargado del proyecto que conoce la legislación al respecto?
En este hilo a este usuario, en la misma zona, bajo la misma legislación, se le puso en contacto con alguien que pudo solucionar su problema, ¿va a contactar alguien conmigo? ¿en caso contrario, cuál es la diferencia entre mi caso y el de este otro usuario?