Hola @mrmister
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola mrmister
Lo primero pedirte disculpas en la demora para responder.
Comprobamos que la incidencia se encuentra solucionada desde el día 06/08 y que la línea sincroniza correctamente , confirma que se encuentra solucionada la incidencia en el domicilio para poder cerrar el hilo , de no ser así informanos para poder ayudarte.
Esperamos tu respuesta para poder ayudarte ,
un saludo .
Eva
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Efectivamente, la incidencia quedó solucionada DESPUÉS DE HABER DEJADO TIRADOS SIN ADSL A TODOS LOS USUARIOS DURANTE DOS DÍAS COMPLETOS. Sencillamente, era fin de semana y no tenían ustedes un servicio técnico en la zona que se dignara al reparar la avería el fin de semana.
¿Esto quien lo lleva, los de COBRA? Pues menudo desastre de empresa. Subcontratar reparaciones con empresas de este calibre, destroza a los clientes. Varios usuarios me han comentado que como esto vuelva a repetirse (dejarlos tirados 2 días completos sin Internet) se van a dar de baja inmediatamente.
Y NOS QUEDA POR SOLUCIONAR UNA COSA:
¿Cuando y cuanto se va a descontar de la factura estas interrupciones del servicio?
Hola @mrmister
Puedes realizar la reclamación de los días que has estado sin servicio cuando se emita la factura en la que incluya los periodos afectado, en el caso de no aparecer directamente descontado en factura.
¿Podemos ayudarte en lago más?
Saludos, Blanca.
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Si puede ayudarme con algo más
Explíqueme por favor cómo se hace la reclamación y a dónde se formula.
Saludos
Hola @mrmister,
Una vez que se emita la factura, si no se efectua el descuento de los días que has estado sin servcio, puedes realizar la reclamaciónen este enlace.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
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