* URGENTE * NUEVA AVERIA MASIVA de ADSL en Paymogo Huelva cód. postal 21560

mrmister
Yo probé el VDSL
* URGENTE * NUEVA AVERIA MASIVA de ADSL en Paymogo Huelva cód. postal 21560
Hace tan sólo unas semanas se produjo una AVERÍA MASIVA DE ADSL EN PAYMOGO HUELVA, que como siempre ustedes la han medio arreglado, y se vuelve a reiterar, se vuelve a producir tan solo un par de semanas más tarde.
NUEVAMENTE, AHORA ESTAMOS SIN SERVICIO DE ADSL TODOS LOS ABONADOS EN PAYMOGO HUELVA
Imagino que como es costumbre y siempre suelen hacer, han hecho ustedes un apaño.
El problema, como ustedes saben y es famoso ya, ocurre siempre en Paymogo, Huelva, sitio en el cual ustedes arreglan la avería cómo pueden, me imagino que con un trozo de cuerda un chicle o algo que tengan a mano, y luego vuelve a producirse unos días más tarde.
Está avería parece manifestarse más, en las horas puntas de calor, ya me dijo el antiguo responsable de Movistar que tenían que controlar ustedes la temperatura de sala en la central.
Hoy todos los abonados de adsl en PAYMOGO HUELVA, nuevamente ESTÁN SIN SERVICIO DE ADSL gracias a Movistar.
Le ruego por favor que el responsable de zona responda ya públicamente y diga que pasa, sin ocultar más la verdad los abonados, y sobre todo que diga cuándo lo van a arreglar definitivamente.
Cuándo se llama el 1002 sale una locución automática que dice que lo arreglarán lo antes posible, lo cual puede ser quizá dentro de 10 años, o quién sabe nunca. Pero la factura no llegará lo antes posible, la factura llegará puntualmente todos los meses. Esto no es un servicio, ni esto es serio.
Le ruego que un responsable técnico, conteste a este mensaje urgentemente, y nos diga cuándo de una vez vamos a volver a tener el servicio que estamos pagando todos los meses, y el cual se nos está interrumpiendo constantemente
Tristemente, y por causas ajenas a nuestra voluntad, si esto se sigue repitiendo, y se toma a chufla y guasa el arreglar las averías de los abonados, tendremos que poner una denuncia en el Ministerio de Telecomunicaciones, espero que esta situación no tenga que volver a producirse, porque unos años antes ya saben ustedes que se les tuvo que denunciar ante el ministerio de telecomunicaciones, por la extrema dejadez con la que tenían la central en esta zona.
Los abonados de la zona paramos en la denuncia hace unos años, porque finalmente cuando vieron ustedes acercarse al lobo (la denuncia), arreglaron el problema. Por favor, no vuelvan a hacer que tengamos que lanzarles la manada de lobos, porque la tendremos que lanzar si ustedes siguen interrumpiendo el servicio de ADSL a todos los abonados y nunca arreglan las averías.

Le ruego haga el favor de responder urgentemente y nos diga, por favor, cuándo vamos a volver a tener internet.

Por favor, desde Madrid, o desde donde sea que ustedes administren el foro, díganle claramente al responsable de la zona de Paymogo Huelva, que si esto sigue en estas circunstancias, a través del Servicio Jurídico del ayuntamiento, les vamos a volver a denunciar ante el ministerio de telecomunicaciones. Por tanto, este señor o señora, tiene la oportunidad de hacer las cosas correctamente y de arreglar la avería como debe, qué es correctamente, para que no se vuelva a producir.
Quedo a la espera de sus noticias


Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mrmister

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



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Mensaje 2 de 9
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mrmister
Yo probé el VDSL
Le agradezco su mensaje pero me sorprende muchísimo, porque ayer ya me llamaron ustedes, y como esta avería se ha repetido hace unas semanas, USTEDES YA TIENEN MIS DATOS, TIENEN MI DNI, Y TIENEN MI TELÉFONO. DE HECHO AYER ME LLAMARON USTEDES.

Tomé usted nota el número de avería es el 0132123783

Se trata de una avería masiva que está afectando a todos los abonados de ADSL, y ha dejado a todos los abonados sin adsl, la avería se produjo ayer en torno a las 14 horas

LA CENTRAL LLEVA YA MÁS DE 24 HORAS CAÍDA. LLEVAMOS 24 HORAS SIN SERVICIO Y NINGÚN TÉCNICO DE USTEDES, SE HA DIGNADO A PASAR A REARMAR LA CENTRAL

AYER ME LLAMARON USTEDES, y me dijeron que lo que pasaba es que la central está caída, y que en unas horas a lo largo de la tarde o de la noche, se pasaría el técnico de urgencia a rearmar la central para volver a dar el servicio.

AQUÍ NO HA VENIDO NADIE, HAN PASADO 24 HORAS, Y EL ADSL SIGUE SIN DARSE A LOS ABONADOS. LUEGO ES MENTIRA, NO HAY NINGÚN TÉCNICO DE URGENCIA QUE REPARE ESTA SITUACIÓN, EL TÉCNICO DEBE ESTAR EN LA PLAYA.

Por favor, díganos ya una fecha clara de resolución de este problema y cuándo se va a rearmar la central y se va a devolver Internet a todos los abonados.

LE RECUERDO A SU RESPONSABLE, QUE ES EL QUE COORDINA LOS SERVICIOS TÉCNICOS DESDE MADRID DESDE BARCELONA O DESDE DONDE SEA que las compañías de agua y electricidad, cuando se produce una avería masiva, inmediatamente la solventan en una o dos horas, jamás se da el caso de que dejen a las personas tiradas días sin servicio. Esto solamente ocurre con Movistar.

POR FAVOR, QUE ME LLAME EL RESPONSABLE DE HUELVA A MI MÓVIL, QUE ME LLAME EL SEÑOR DE COBRA, que me imagino es el que lleva la zona, y que nos explique por que no manda nadie, tiene los técnicos en la playa? los tiene por ahí, y nos ha dejado tirados a todos? Qué es lo que está pasando y por que no viene aquí nadie? Que haga el favor de llamar el responsable de COBRA, que es el que está en Huelva, ese es el que manda los técnicos, y ese es el que me tiene que decir cuándo lo va a mandar.

Las buenas palabritas, los paños calientes a los usuarios para tratar de calmar la situación no hacen más que empeorarla, si va pasando el tiempo y el problema no se arregla. Así que, por favor, no nos dé más evasivas a todos los usuarios, y que me llame el responsable de Cobra y que diga cuándo lo va a arreglar.
Mensaje 3 de 9
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mrmister
Yo probé el VDSL
Hoy se cumplen ya 2 días completos sin servicio. REPITO, HOY SE CUMPLEN 2 DÍAS COMPLETOS SIN SERVICIO EN EL QUE TODOS LOS ABONADOS DE ADSL ESTÁN SIN PODER ACCEDER AL ADSL.

LA AVERÍA OCURRIÓ EL SÁBADO, Y HOY LUNES SIGUE SIN SOLUCIÓN.

Como ustedes saben, la avería ha ocurrido en Paymogo, Huelva, y se trata de una avería masiva que ha dejado tirados a todos los abonados. La central está caída y no hay acceso al servicio de adsl.

Sin más respuestas evasivas como lo antes posible, nos pueden dar por favor una fecha clara de solución de este problema que está afectando a todos los abonados.
Mensaje 4 de 9
1.889 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mrmister

 

Lo primero pedirte disculpas en la demora para responder.

 

Comprobamos que la incidencia se encuentra solucionada desde el día 06/08 y que la línea sincroniza correctamente , confirma que se encuentra  solucionada la incidencia  en el domicilio para poder cerrar el hilo , de no ser así informanos para poder ayudarte.

 

Esperamos tu respuesta para poder ayudarte ,

 

un saludo .

 

Eva



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Mensaje 5 de 9
1.866 Visitas
mrmister
Yo probé el VDSL

Efectivamente, la incidencia quedó solucionada DESPUÉS DE HABER DEJADO TIRADOS SIN ADSL A TODOS LOS USUARIOS DURANTE DOS DÍAS COMPLETOS. Sencillamente, era fin de semana y no tenían ustedes un servicio técnico en la zona que se dignara al reparar la avería el fin de semana.

 

¿Esto quien lo lleva, los de COBRA? Pues menudo desastre de empresa. Subcontratar reparaciones con empresas de este calibre, destroza a los clientes. Varios usuarios me han comentado que como esto vuelva a repetirse (dejarlos tirados 2 días completos sin Internet) se van a dar de baja inmediatamente.

 

Y NOS QUEDA POR SOLUCIONAR UNA COSA:

¿Cuando y cuanto se va a descontar de la factura estas interrupciones del servicio?

Mensaje 6 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrmister

 

Puedes realizar la reclamación de los días que has estado sin servicio cuando se emita la factura en la que incluya los periodos afectado, en el caso de no aparecer directamente descontado en factura.

 

¿Podemos ayudarte en lago más?

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 7 de 9
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mrmister
Yo probé el VDSL

Si puede ayudarme con algo más

Explíqueme por favor cómo se hace la reclamación y a dónde se formula.

Saludos

Mensaje 8 de 9
1.801 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrmister,

 

Una vez que se emita la factura, si no se efectua el descuento de los días que has estado sin servcio, puedes realizar la reclamaciónen este enlace.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



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