Hola....buenas tardes , soy presidente de mi comunidad y tenemos todo el dia tratando de gestionar la ampliacion de la caja de fibra , ya que tiene 16 huecos y hay 18 vecinos y la comunidad y porteria, dos vecinos que tratan de montar la fibra y se a ocasionado un problema ya que han desconectado a otra casa por poner otra y asi ha pasado con varios vecinos hasta que se dijo de hacer la denuncia, necesito con urgencia la ampliacion de la caja de la comunidad ya que no quedan huecos para estos dos vecinos que quieren poner la fibra, como puedo hacer la gestion lo antes posible ya que me a sido imposible por via telefonica que me hagan caso y se pueda montar la solicitud, quedare atento a su respuesta, si no buscaremos otra solucion y tendremos que tomar otras desiciones en la comunidad para poder dar el servicio a nuestros vecinos.
como siempre agradecindo vuestra atencion.
quedo atento a vuestra respuesta.....
saludos
Hola @carlotesmm
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Hemos eliminado otra conversación que habías abierto con la misma consulta. Por el buen funcionamiento de la Comunidad, debemos evitar duplicar los hilos 😉
Habría que gestionar un pedido de alta y nuestros compañeros del área responsable revisarán la situación y solicitarán las intervenciones necesarias.
Si ya hay dos clientes que han solicitado el alta, entendemos que ya debe estar siendo revisado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @carlotesmm
Si tienes pedido solicitado para la instalación de la fibra, un técnico tendrá que pronosticar la ampliación de CTO que pasará a estudio automáticamente al departamento de Operaciones y Mantenimiento para dar la orden de dicha actuación.
Desde la Comunidad Movistar no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.
Saludos
Belén
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Hola Belen, buenos dias... hoy mismo estuvimos en la comundiad con un instalador o tecnico de vosotros, que resulta que uno de los afectados ya tiene movistar y por ello le digo, hablamos con ellos hoy y nos dicen que ellos no pueden hacer nada, que esa solicitud es otro departamento y otros compañeros. le pedi si podia pasar un parte y me ha dicho que no, porque sus partes son de instalacion en casa y no este punto para ampliacion de los puntos de la caja, incluso le pedi que hiciera algunas llamas y asi lo hizo, le han dicho que yo como presidente tendria que llamarles y gestionarlo por telefono, pero es imposible, al igual me dijo que debiamos solicitar una nueva alta, pero una nueva alta como? no necesitamos nueva alta para un servicio de fibra, necesitamos que la caja de la comunidad se amplie para poder tener los huecos que faltan, tambien le comento que movistar tiene la caja y los vecinos unos tienene ORANGE otros VODAFONE y MOVISTAR es decir vosotros le dais acceso al servicio a ellas para que cada vecino ponga lo que quiere, pero el encargado de la caja y el sistema sois vosotros, resulta que los que van a isntalar las casas que faltan son orange y no hay un parte de eso ya que dicen que eso debemos nosotros como comunidad solicitarlo a movistar cuando se tengan la caja dicional o los nuevos huecos el vecino tendra que volver a llamar para formalizar su instalacion de fibra orange en este caso.
le pregunto que hacemos? como solicitamos la ampliacon de la caja? como son los pasos? perdone pero esto esta afectando a una comunidad de vecinos completa, y teneos que resolverle de alguna manera.
Hola @carlotesmm
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(dirección, número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Hola @carlotesmm
Hemos recibido los datos vamos a consultar tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola muy buenos dias. os lo agardezco mucho... esperemos sea lo antes posible ya que estan siendo afectado varios vecinos y no disponen de un servicio tan esencial hoy dia como el internet , estare atento a vuestras respuestas y si necesitais alguna informacion mas, con todo gusto puedo aportarlo...
Bueno dias
LES HE ENVIADO FOTOS DE LA CAJA EN LAS CONSICIONES QUE ESTA Y LA SITUACION QUE SE ESTA PRESENTANDO, AL IGUAL ALLI PODRAN VER EL CODIGO DE LA CAJA Y LA INFORMACION .
GRACIAS DE NUEVO Y QUEDO A LA ESPERA DE VUESTRAS RESPUESTAS.
Hola @carlotesmm
Hemos recibido correctamente las imágenes que nos has enviado.
Vamos a trasladar tu consulta al área responsable para que puedan darnos una respuesta en la mayor brevedad posible a tu consulta.
Te mantendremos informado.
Saludos
Belén
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Gracias Belen muy amable de vuestra parte la ayuda...estare atento a la informacion..
Hola de nuevo,
Gracias a ti por tu consulta.
Saludos
Belén
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Hola @carlotesmm
En relación a tu consulta, hemos abierto una petición de cobertura y trasladado al departamento Despliegue Fibra para que estudien la situación de Fibra en tu zona y la ampliación de la caja de fibra.
Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.
Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta cobertura.
Saludos
Belén
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Hola , vale muy agardecido por vuestra gestion, estaremos atentos a que informan les dan para saber lo antes posible la ampliacion de la caja y los pares o puntos de conexion de fibra de nuestra comunidad...
estare atento a vuestra proxima informacion.
gracias de nuevo
Hola @carlotesmm
En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo para informarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola... estupendo.. estamos muy atentos a vuestros mensajes y esperando con ancias la solucion de la ampliacion de la caja , para solventar esta situacion en nuestra comunidad.. gracias de nuevo...
estoy atento y a la espera de nueva informacion..
buenos dias...
Hola @carlotesmm,
Agradecerte la espera, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Hola @carlotesmm,
Gracias a ti. Te informaremos en cuanto tengamos la respuesta.
Un saludo
Mercedes
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Hola buenos dias.. les escribo para saber si teneis alguna respuesta a la gestion, tenemos varios vecinos sin internet ademas de mucha presion encima sobre este caso, esperemos tener una pronta respuesta del departamento encargado y podamos pronto solucionarlo..
estare atento a una pronta respuesta.. saludos y gracias
buen dia
Hola @carlotesmm
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Nos informan desde el departamento de despliegue que actualmente no pueden aportarnos información sobre la ampliación de CTO.
Saludos
Pilar
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Hola buenos días ,,,feliz navidad , ok gracias por vuestra respuesta , pero quisiéramos saber que solución nos puede aportar los encargados de este área , si no nos pueden dar una respuesta a nuestra solicitud o requerimiento , esto no es entendible , perdone , pero como es posible que necesitamos de vuestro servicio donde una comunidad de vecinos está siendo afectada y varios vecinos más afectados aún sin el servicio de internet , cuando hoy día es muy esencial en nuestras casas , esto es inconcebible y no tiene ninguna explicación que ni puedan darnos respuesta a nuestra petición o solicitud . Le pregunto y se que no es culpa suya ,pero la presión que tenemos por parte de los vecinos es máxima que hasta denuncia se formularán hacer si no se resuelve esto , Quisiéramos saber qué solución nos va a aportar movistar en esto o es que debemos quedarnos así sin el servicio? Que trámite debemos seguir ? De que manera se gestiona esto para solucionarlo ? Debemos solicitar a otra empresa el servicio y retirar movistar ?
Saludos
Hola de nuevo,
Vamos a intentar aportarte más información sobre la ampliación de CTO.
Volveremos a contactar contigo cuando tengamos respuesta de nuestros compañeros especialistas.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Pilar
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