Hola....buenas tardes , soy presidente de mi comunidad y tenemos todo el dia tratando de gestionar la ampliacion de la caja de fibra , ya que tiene 16 huecos y hay 18 vecinos y la comunidad y porteria, dos vecinos que tratan de montar la fibra y se a ocasionado un problema ya que han desconectado a otra casa por poner otra y asi ha pasado con varios vecinos hasta que se dijo de hacer la denuncia, necesito con urgencia la ampliacion de la caja de la comunidad ya que no quedan huecos para estos dos vecinos que quieren poner la fibra, como puedo hacer la gestion lo antes posible ya que me a sido imposible por via telefonica que me hagan caso y se pueda montar la solicitud, quedare atento a su respuesta, si no buscaremos otra solucion y tendremos que tomar otras desiciones en la comunidad para poder dar el servicio a nuestros vecinos.
como siempre agradecindo vuestra atencion.
quedo atento a vuestra respuesta.....
saludos
Hola Pilar te agradezco la respuesta y seguiremos esperando una respuesta clara y concisa de movistar a resolver este caso ,
Saludos y gracias de nuevo por vuestra ayuda y gestión .
Hola @carlotesmm
Te hemos enviado un privado solicitando información.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola buenos dias.... gracias la veo enseguida...
saludos y felices fiestas..
Editado 31-12-2020 13:40
Editado 31-12-2020 13:40
Hola @carlotesmm
Hemos recibido tu privado.
Os recomendamos que algún vecino solicite un pedido de alta (si ahora mismo no hay ninguno pendiente) con nosotros, de esta manera nuestros compañeros del área responsable (instalaciones) pueden revisar vuestro caso y solicitar las gestiones necesarias para poder dar servicio.
En el caso de que ya haya algún vecino a la espera de la instalación nos va a ser de mucha ayuda que nos envíes los datos cuando sea posible 😉
Quedamos pendientes.
¡Felices Fiestas!
Un saludo
Eugenia
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Hola @carlotesmm
Te recordamos, que en caso de que sea posible, nos envíes los datos de un pedido de instalación para poder realizar las gestiones necesarias.
Un saludo 🙂
Raquel
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Hola @carlotesmm
Estaremos a la espera que nos des respuesta para poder seguir ayudándote con tu consulta.
Saludos
Belén
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Hola @carlotesmm
Hemos comprobado que el pedido está retenido, el motivo como bien nos indicas es falta de espacio en la caja. Informarte que la fecha máxima de instalación es el 23 de Enero, debemos de esperar. El departamento técnico debe de valorar la posibilidad de ampliar la caja.
Nos quedamos con tu caso y vemos el progreso de las actuaciones técnicas.
Un saludo
María
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Buenas tardes, ok os lo agardezco.. estaremos atentos..
saludos
Hola @carlotesmm
Gracias a ti 😉
Te mantenemos informad@.
Saludos
Cristina
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Hola @carlotesmm
Hemos comprobado que tienes instalada la fibra con fecha del 19/01/2021.
Nos alegramos que finalmente dispongas del servicio y disculpa las molestias por la demora en las gestiones.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Hola Buenos días , si efectivamente ya se ha solucionado y ya tenemos la ampliación de caja más el servicio , os lo agradezco mucho , toda su ayuda .
saludos y gracias de nuevo
Hola @carlotesmm
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, nos alegra que esté solucionado 🙂
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia
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