URGENTE. ampliacion de la caja de fibra en nuestra comunidad de vecinos

carlotesmm
Yo probé el VDSL
URGENTE. ampliacion de la caja de fibra en nuestra comunidad de vecinos

Hola....buenas tardes , soy presidente de mi comunidad y tenemos todo el dia tratando de gestionar la ampliacion de la caja de fibra , ya que tiene 16 huecos y hay 18 vecinos y la comunidad y porteria, dos vecinos que tratan de montar la fibra y se a ocasionado un problema ya que han desconectado a otra casa por poner otra y asi ha pasado con varios vecinos hasta que se dijo de hacer la denuncia, necesito con urgencia la ampliacion de la caja de la comunidad ya que no quedan huecos para estos dos vecinos que quieren poner la fibra, como puedo hacer la gestion lo antes posible ya que me a sido imposible por via telefonica que me hagan caso y se pueda montar la solicitud, quedare atento a su respuesta,  si no buscaremos otra solucion y tendremos que  tomar otras desiciones en la comunidad para poder dar el servicio a nuestros vecinos.

como siempre agradecindo vuestra atencion.

quedo atento a vuestra respuesta.....

saludos

Mensaje 1 de 37
1.395 Visitas
36 RESPUESTAS 36
carlotesmm
Yo probé el VDSL

Hola Pilar te agradezco la respuesta y seguiremos esperando una respuesta clara y concisa de movistar a resolver este caso ,

Saludos  y gracias de nuevo por vuestra ayuda y gestión .

Mensaje 26 de 37
265 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlotesmm

 

Te hemos enviado un privado solicitando información.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 37
254 Visitas
carlotesmm
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias.... gracias la veo enseguida...

saludos y felices fiestas..

Mensaje 28 de 37
248 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlotesmm

 

Hemos recibido tu privado. 

 

Os recomendamos que algún vecino solicite un pedido de alta (si ahora mismo no hay ninguno pendiente) con nosotros, de esta manera nuestros compañeros del área responsable (instalaciones) pueden revisar vuestro caso y solicitar las gestiones necesarias para poder dar servicio.

 

En el caso de que ya haya algún vecino a la espera de la instalación nos va a ser de mucha ayuda que nos envíes los datos cuando sea posible 😉

 

Quedamos pendientes.

 

¡Felices Fiestas!

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 37
246 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlotesmm

 

Te recordamos, que en caso de que sea posible, nos envíes los datos de un pedido de instalación para poder realizar las gestiones necesarias. 

 

Un saludo 🙂

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 37
229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlotesmm

 

Estaremos a la espera que nos des respuesta para poder seguir ayudándote con tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 37
205 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlotesmm

 

Hemos comprobado que el pedido está retenido, el motivo como bien nos indicas es falta de espacio en la caja. Informarte  que la fecha máxima de instalación es el 23 de Enero, debemos de esperar. El departamento técnico debe de valorar la posibilidad de ampliar la caja. 

 

Nos quedamos con tu caso y vemos el progreso de las actuaciones técnicas.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 37
193 Visitas
carlotesmm
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ok os lo agardezco.. estaremos atentos..

saludos

Mensaje 33 de 37
192 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlotesmm

 

Gracias a ti 😉

 

Te mantenemos informad@.

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 37
177 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlotesmm

 

Hemos comprobado que tienes instalada la fibra con fecha del 19/01/2021.

 

Nos alegramos que finalmente dispongas del servicio y disculpa las molestias por la demora en las gestiones.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 37
147 Visitas
carlotesmm
Yo probé el VDSL

Hola Buenos días , si efectivamente ya se ha solucionado y ya tenemos la ampliación de caja más el servicio , os lo agradezco mucho , toda su ayuda . 
saludos y gracias de nuevo 

Mensaje 36 de 37
131 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlotesmm

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, nos alegra que esté solucionado 🙂
 
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
107 Visitas