[URGENTE]en Fase 4 desde julio del 2014, unico edificio sin fibra...

ojopollo
Yo probé el VDSL
[URGENTE]en Fase 4 desde julio del 2014, unico edificio sin fibra...

Hola,

 

Llevo desde Julio del 2014 en Fase 4.... y aun no se ha realizado la instalacion de fibra optica en mi edificio, pero si en toda mi calle!! Como puede ser? tengo la caja negra de fibra optica al lado de mi edificio en menos de 10 metros... es un edificio  que somos 5 vecinos, y lo bueno que la casa que tengo enfrente si tiene fibra y solo es una casa osea un vecino...

 

Estoy harto de llamar y no sepan que decirme... si llamo a Movistar y no saben que responderme y no me pueden pasar ni con tecnicos de la instalacion ni nada... me parece muy mal llamando la misma compañia no me puedan resolver este problema...

 

Lo dicho, porque no se me esta realizando la instalacion de fibra optica? me tengo que ir a la competencia para que realice una instalacion? y dejar Movistar de lado porque no saben atenderme? 

 

esque estoy bastante descontento, porque estoy pagado una tarifa por un ADSL de 10mb... pudiendo tener mas velocidad al mismo precio...

 

 

Me gustaria que se pudiera dar prioridad al asunto, porque como repito es el unico edificio de la calle que no tiene fibra y la caja negra de fibra optica esta al lado...

 

 

perdon por todo el parrafo, pero esque me siento desantendido...

 

un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 19
744 Visitas
18 RESPUESTAS 18
ojopollo
Yo probé el VDSL

hola? nadie me atiende?....

Mensaje 2 de 19
734 Visitas
ojopollo
Yo probé el VDSL

..... nadie me va atender aqui? que fuerte me parece...

 

No hay ganas de trabajar o que pasa? vaya servicio atencion al cliente tanto como llamando, como por el foro...

pasais de todo...

 

DESCONTENTO CON  EL SERVICIO!!

Mensaje 3 de 19
727 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ojopollo

 

Disculpa la espera, si quieres puedes enviarme un mensaje privado con la dirección completa y compruebo que ocurre con el despliegue en esa finca.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
717 Visitas
ojopollo
Yo probé el VDSL

antes de ayer envie mensaje privado, sigo sin respuesta...

Mensaje 5 de 19
707 Visitas
ojopollo
Yo probé el VDSL

veo que ni contestais a los privados, pero que clase de servicio es este???

 

DESCONTENTO NO LO SIGUIENTE!!

 

Como puede ser que llamando y por aqui sean tan pasotas? para esto estoy pagando? para no estar atendido? que pasen de todo? porfavor... No me extraña que cada vez mas usuarios se vayan de esta compañia... se esta pareciando a la atencion de Jazztel que no hace nada.

 

Mensaje 6 de 19
703 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ojopollo

 

Siento el retraso en la respuestaEmoticono triste, he comprobado que te solicitaron información al departamento de despliegue el 16/01/2015 sobre tu dirección y la respuesta fue que no se ha cableado por problemas de permisos.

 

Aún así he vuelto a pasar tu consulta de nuevo para ver si nos facilitan más información al respecto, en cuanto tenga respuesta me pongo en contacto de nuevo contigo.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
696 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Venga siempre las mismas historias que debo ir en este foro es algo vergonzoso
Mensaje 8 de 19
692 Visitas
ojopollo
Yo probé el VDSL

Alguna novedad? a que permisos te refieres? si la comunidad de vecinos ya dio su permiso y tengo la copia original firmada por el presidente de la comunidad de vecinos...

 

enserio pido sieredad y solucion, para poder darme servicio de fibra optica, como he vuelto a repetir. La caja de fibra la negra esta solo a 10metros... que esta toda la calle cableada de fibra menos mi edificio.

 

Porfavor solucionarme este problema, GRACIAS

Mensaje 9 de 19
677 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ojopollo

 

Aún no tenemos respuesta a tu consulta, en cuanto disponga de la información que nos proporcione el departamento de despliegue te informo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
674 Visitas
ojopollo
Yo probé el VDSL

estamos a 6 de mayo y abri este post el 22 de abril.... aun no hay novedades????....

 

esto cada vez parece mas el servicio tecnico de Jazztel enserio...

 

 

quiero saber exactamente que permisos son necesarios porque como ya he repetido anteriormente el permiso de la comunidad de vecinos esta desde julio del 2014...

 

 

Mensaje 11 de 19
668 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @ojopollo

 

Trabajo en el mismo equipo que mis compañeros @ToñiMB-Movistar y @Ascen-Movistar, lamento indicarte que por el momento no tenemos mas información, aún no han respondido a la consulta que se ha realizado sobre el despliegue de fibra.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
665 Visitas
ojopollo
Yo probé el VDSL

hola estamos a día 11 de Mayo....

 

De verdad tardais tanto en averiguar que esta pasando? desde Julio del 2014 que sigo asi...

enserio movistar ya no es lo que era... no puede presumir de atencion al cliente. Estamos mas abandonados que nunca...

 

Se podria agilizar el proceso?????....

 

se esta cercando el año y sigo en Fase 4, con el permiso de la comunidad de vecinos, y la caja de fibra optica a menos de 10 metros, y toda la calle tiene servicio de fibra optica menos mi edificio.

 

 

                    AYUDA!

Mensaje 13 de 19
653 Visitas
ojopollo
Yo probé el VDSL

señores ayer paso alguien de movistar a ver si estaba hecha mi instalacion de fibra...,. y cagate.... si estaba hecha!!

 

dice que en 2 dias deberia poder contratar fibra que tienen actualizar la pagina o base de datos...vamos que pongo direccion y dice que no puedo contratar fibra pero la instalacion esta hecha.

 

Podeis actualizar la pagina, o el noseque de coberturas?

 

espero que se solucione el problema, veo la luz final del tunel...

 

Gracias seguir asi, cuando tenga fibra en casa cerrare el hilo mientras no ;).

Mensaje 14 de 19
648 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ojopollo

 

He abierto una consulta para que me indiquen la cobertura de adsl en esa zona actualizada, en cuanto tenga una respuesta, te indico.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
638 Visitas
ojopollo
Yo probé el VDSL

Hola el tema es de fibra optica no de adsl...

 

Como esta el tema ya hace una semana que vino el de telefonica y me comento que la instalacion en mi edificio esta hecha, baje con él y me la enseño. Ahora falta que actualiceis de una vez la pagina o base de datos ya que pongo mi direccion y dice que no hay cobertura y esta en fase 4... asi desde Julio 2014... y todos mis vecinos edificios de al lado tocando tienen fibra...

 

 

Tienen que venir los técnicos a realizar la instalacion de la fibra lo que es dentro de mi hogar...

 

porfavor... podeis meter mas prisa al tema?... yo ya nose donde reclamar pero no me pienso callar, cuanto mas ruido haga mas sabra la gente como tratais estos asuntos...

 

espero que se agelice el tema, GRACIAS

Mensaje 16 de 19
630 Visitas
ojopollo
Yo probé el VDSL

Novedades estoy en Fase 5, ahora solo queda llegar a la Fase 6 y que me realicen la instalacion... cuanto tardara la siguiente Fase??

Mensaje 17 de 19
622 Visitas
ojopollo
Yo probé el VDSL

Bueno, el sabado realice ya la contratacion de fibra optica!!! porfin!!! ahora esperar que me llame el tecnico para realizar la instalacion, cuando ya este todo operativo cerrare el hilo mientras no.

 

Casi 1 año para que movistar me hiciera caso, y lo peor de todo... que la instalacion al edificio estaba hecha... en fin.

 

por si le vuelve a pasar a otra persona y le pueda ayudar mi nefasta experiencia.

Mensaje 18 de 19
607 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ojopollo

 

Me alegra que tu caso haya sido resuelta y ya tengas el pedido de fibra realizado.

Un sld:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
601 Visitas