Hola,
Llevo desde Julio del 2014 en Fase 4.... y aun no se ha realizado la instalacion de fibra optica en mi edificio, pero si en toda mi calle!! Como puede ser? tengo la caja negra de fibra optica al lado de mi edificio en menos de 10 metros... es un edificio que somos 5 vecinos, y lo bueno que la casa que tengo enfrente si tiene fibra y solo es una casa osea un vecino...
Estoy harto de llamar y no sepan que decirme... si llamo a Movistar y no saben que responderme y no me pueden pasar ni con tecnicos de la instalacion ni nada... me parece muy mal llamando la misma compañia no me puedan resolver este problema...
Lo dicho, porque no se me esta realizando la instalacion de fibra optica? me tengo que ir a la competencia para que realice una instalacion? y dejar Movistar de lado porque no saben atenderme?
esque estoy bastante descontento, porque estoy pagado una tarifa por un ADSL de 10mb... pudiendo tener mas velocidad al mismo precio...
Me gustaria que se pudiera dar prioridad al asunto, porque como repito es el unico edificio de la calle que no tiene fibra y la caja negra de fibra optica esta al lado...
perdon por todo el parrafo, pero esque me siento desantendido...
un saludo y gracias.
Editado 23-04-2015 9:08
..... nadie me va atender aqui? que fuerte me parece...
No hay ganas de trabajar o que pasa? vaya servicio atencion al cliente tanto como llamando, como por el foro...
pasais de todo...
DESCONTENTO CON EL SERVICIO!!
Hola @ojopollo
Disculpa la espera, si quieres puedes enviarme un mensaje privado con la dirección completa y compruebo que ocurre con el despliegue en esa finca.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
antes de ayer envie mensaje privado, sigo sin respuesta...
veo que ni contestais a los privados, pero que clase de servicio es este???
DESCONTENTO NO LO SIGUIENTE!!
Como puede ser que llamando y por aqui sean tan pasotas? para esto estoy pagando? para no estar atendido? que pasen de todo? porfavor... No me extraña que cada vez mas usuarios se vayan de esta compañia... se esta pareciando a la atencion de Jazztel que no hace nada.
Hola @ojopollo
Siento el retraso en la respuesta, he comprobado que te solicitaron información al departamento de despliegue el 16/01/2015 sobre tu dirección y la respuesta fue que no se ha cableado por problemas de permisos.
Aún así he vuelto a pasar tu consulta de nuevo para ver si nos facilitan más información al respecto, en cuanto tenga respuesta me pongo en contacto de nuevo contigo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Alguna novedad? a que permisos te refieres? si la comunidad de vecinos ya dio su permiso y tengo la copia original firmada por el presidente de la comunidad de vecinos...
enserio pido sieredad y solucion, para poder darme servicio de fibra optica, como he vuelto a repetir. La caja de fibra la negra esta solo a 10metros... que esta toda la calle cableada de fibra menos mi edificio.
Porfavor solucionarme este problema, GRACIAS
Hola @ojopollo
Aún no tenemos respuesta a tu consulta, en cuanto disponga de la información que nos proporcione el departamento de despliegue te informo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
estamos a 6 de mayo y abri este post el 22 de abril.... aun no hay novedades????....
esto cada vez parece mas el servicio tecnico de Jazztel enserio...
quiero saber exactamente que permisos son necesarios porque como ya he repetido anteriormente el permiso de la comunidad de vecinos esta desde julio del 2014...
Hola @ojopollo
Trabajo en el mismo equipo que mis compañeros @ToñiMB-Movistar y @Ascen-Movistar, lamento indicarte que por el momento no tenemos mas información, aún no han respondido a la consulta que se ha realizado sobre el despliegue de fibra.
Un sld y disculpa las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola estamos a día 11 de Mayo....
De verdad tardais tanto en averiguar que esta pasando? desde Julio del 2014 que sigo asi...
enserio movistar ya no es lo que era... no puede presumir de atencion al cliente. Estamos mas abandonados que nunca...
Se podria agilizar el proceso?????....
se esta cercando el año y sigo en Fase 4, con el permiso de la comunidad de vecinos, y la caja de fibra optica a menos de 10 metros, y toda la calle tiene servicio de fibra optica menos mi edificio.
AYUDA!
señores ayer paso alguien de movistar a ver si estaba hecha mi instalacion de fibra...,. y cagate.... si estaba hecha!!
dice que en 2 dias deberia poder contratar fibra que tienen actualizar la pagina o base de datos...vamos que pongo direccion y dice que no puedo contratar fibra pero la instalacion esta hecha.
Podeis actualizar la pagina, o el noseque de coberturas?
espero que se solucione el problema, veo la luz final del tunel...
Gracias seguir asi, cuando tenga fibra en casa cerrare el hilo mientras no ;).
Hola @ojopollo
He abierto una consulta para que me indiquen la cobertura de adsl en esa zona actualizada, en cuanto tenga una respuesta, te indico.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola el tema es de fibra optica no de adsl...
Como esta el tema ya hace una semana que vino el de telefonica y me comento que la instalacion en mi edificio esta hecha, baje con él y me la enseño. Ahora falta que actualiceis de una vez la pagina o base de datos ya que pongo mi direccion y dice que no hay cobertura y esta en fase 4... asi desde Julio 2014... y todos mis vecinos edificios de al lado tocando tienen fibra...
Tienen que venir los técnicos a realizar la instalacion de la fibra lo que es dentro de mi hogar...
porfavor... podeis meter mas prisa al tema?... yo ya nose donde reclamar pero no me pienso callar, cuanto mas ruido haga mas sabra la gente como tratais estos asuntos...
espero que se agelice el tema, GRACIAS
Novedades estoy en Fase 5, ahora solo queda llegar a la Fase 6 y que me realicen la instalacion... cuanto tardara la siguiente Fase??
Bueno, el sabado realice ya la contratacion de fibra optica!!! porfin!!! ahora esperar que me llame el tecnico para realizar la instalacion, cuando ya este todo operativo cerrare el hilo mientras no.
Casi 1 año para que movistar me hiciera caso, y lo peor de todo... que la instalacion al edificio estaba hecha... en fin.
por si le vuelve a pasar a otra persona y le pueda ayudar mi nefasta experiencia.
Hola @ojopollo
Me alegra que tu caso haya sido resuelta y ya tengas el pedido de fibra realizado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+