URGENTE por favor, portabilidad de linea fija en 2 días y aún no me han llamado para la instalación!

URGENTE por favor, portabilidad de linea fija en 2 días y aún no me han llamado para la instalación!

Buenos días @Comercial.Global_movistar ,

Me vuelvo a Movistar desde Yoigo, tengo la portabilidad de mi linea fija el día 10 (en dos días) y estoy muy preocupado porque aún nadie me ha llamado por concertar una cita con el técnico de la instalación.

 

Te estaría muy agradecido por una ayuda para que no me encuentre sin fibra porque eso sería un desastre total para mi, uso Internet trabajando desde mi casa.


Muchas gracias por el ayuda y la comprensión.

 

Saludos Cordiales,
Fabio

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
244 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola @fabiotenerife

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
210 Visitas

Muchas gracias por contestar tan rápido @Comercial.Global_movistar , acabo de enviarte los datos que me has pedido.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 10
201 Visitas

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
197 Visitas

Hola @fabiotenerife

 

Hemos realizado una gestión administrativa para reclamar la instalación. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
184 Visitas

Muchas gracias por tu interés personal en mi caso @Comercial.Global_movistar !!

 

Me han lllamado y tengo cita concertada por mañana.

 

Supongo que ahora se pueda cerrar el hilo. ¡Gracias de verdad!

 

Saludos,
Fabio

Mensaje 6 de 10
174 Visitas

Hola @fabiotenerife

 

Gracias a ti por confiar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
171 Visitas

Hola @fabiotenerife,

 

Vemos que se completó la instalación con fecha 9 de junio, ¿nos podrías confirmar que está todo correctamente?.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
138 Visitas

Hola @Comercial.Global_movistar 

Sí, gracias, todo está bien y se puede cerrar el hilo.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.

Mensaje 9 de 10
131 Visitas

Hola @fabiotenerife,

 

Nos alegramos que vaya todo correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos cuando lo necesites y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
118 Visitas