Un año y medio esperando ...

EFR1969GRF
Yo probé el VDSL
Un año y medio esperando ...

En el verano de 2018 me compre una casa en una urbanización de Cubelles (Barcelona). Dado que iba a ser mi primera residencia y trabajo en casa, antes de formalizar la operación me puse en contacto con Movistar para asegurarme que disponían de cobertura por cable de fibra óptica. Me lo confirmaron de palabra y también a través de mail en el que se indica que mi nueva dirección dispondría de ese servicio. De hecho, pregunte a algunos vecinos y me confirmaron que ellos disponían de ese servicio. Formalicé la compra y me dispuse a traslarme.
El mismo día que hicimos la mudanza, el 14 de agosto de 2018, vino el técnico de Movistar dispuesto ha realizar la instalación de todos los servicios contratados. ¿Todos? No. Aún recuerdo la cara del técnico cuando me explicó que, pese a lo que me había confirmado Movistar, lo cierto es que el cable estaba a 35 metros de mi casa y que era necesario colocar un poste para poder realizar la operación. Como solución provisional, me instaló internet por radiofrecuencia porque, según me dijo, le colocarán el poste en breve.
Lo cierto es que han pasado tres años y medio, y después de mil mensajes, llamadas, y propuestas de todo tipo por mi parte, todo sigue igual.
¿Por qué he puesto en el asunto una año y medio esperando, si son tres y medio? Pues porque juesto en el mes de junio de 2020, dos operarios de una contrata de Movistar vinieron a casa, después de muchas reclamaciones por nuestra parte, y nos dijeron que la colocación del postes estaba aprobada. Tomaron medidas de la calle y me aseguraron que en menos de 15 días todo estaría resuelto. Pues eso, más de un año y medio después, sigo esperando.
¿Me pregunto como es posible que Movistar pueda comportarse de este modo? Por cierto, en su página web sigue indicando que en mi dirección hay cobertura a través de fibra óptica.
Yo no quiero escribir mails, ni cartas, ... lo que quiero es una empresa seria que cumpla con sus compromisos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 35
1.884 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EFR1969GRF

Si estas conforme desde la Comunidad podemos volver a solicitar el pedido de migración a Fusión Total 1G fibra.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 35
456 Visitas
EFR1969GRF
Yo probé el VDSL

Hola:

Sí, por favor, adelante con el pedido de migración a Fusión Total 1G fibra.

Saludos,

Enric

Mensaje 27 de 35
437 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EFR1969GRF

Hemos tramitado el pedido de migración a Fusión Total 1G fibra.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 35
420 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EFR1969GRF

Hemos comprobado que el pedido continúa en curso en nuestros sistemas y consta una cita concertada para el 26/03/2022 por la mañana.

Continuamos pendientes del progreso del pedido y te mantendremos informado.

Un saludo

Silvia

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 35
388 Visitas
EFR1969GRF
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Efectivamente, estamos a la espera de que mañana venga el técnico. Por mi parte, deciros que ayer fuí a los servicios técnicos del Ayuntamiento de Cubelles para informarme sobre el expediente y la denegación de permisos que os reportan vuestros técnicos. Me ha facilitado la información y el técnico municipal argumenta que la denegación obedece, y así consta en la respuesta que remitiron a vuestros instaladores, que falta información técnica y gráfica sobre la intervención que quieren realizar. Por favor, tenerlo en cuenta.

Saludos,

Enric

Mensaje 30 de 35
366 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EFR1969GRF

Gracias por la información aportada; mantenemos el caso en seguimiento  a la espera de la visita del servicio de instalaciones.

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 35
360 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EFR1969GRF

No hemos recibido noticias tuyas en estos días.

Vemos que tu pedido sigue en curso, ¿ha asistido el técnico en la fecha concertada?, ¿ha habido algún problema con la instalación?

Estamos a la espera de respuesta.

Saludos

Belén

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 35
320 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EFR1969GRF

Hemos comprobado que el pedido ha sido anulado debido al alto coste de la actuación necesaria para la finalizar instalación.

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 35
225 Visitas
EFR1969GRF
Yo probé el VDSL

Hola:

¿No entiendo de que me hablar con elevado coste? De entrada el problema era que el Ayuntamiento no daba permiso para instalar dos postes. Cuando voy al Ayuntamiento y me encuentro con que la denegación es por falta de información, lo comunico y me dicen que elaborar preparan la información para elaborar el proyecto. ¿Me podéis explicar que sucede? No vivo en la montaña. Vivo en una urbanicación con todos los servicios y donde todos los vecinos de mi calle que han solicitado disponer de ADSL de alta velocidad por cable, lo tienen. ¿Por qué yo no? Esto es desesperante. Ya no sé que hacer. Os agradecería en que, por un mínimo de respeto y educación, vuestras respuestas fueran coherentes. Un día es el Ayuntamiento y cuando el técnico dice que le falta información el problema es que es muy caro. ¿Pero el qué es muy caro? Por favor, creo que merezco, después de tres años y medio, después de que confirmáris que había cobertura antes de comprar mi casa, que un responsable de vuestra compañía contacte conmigo para darme una explicación y encontrar una salida a este embrollo. Os pido, por favor, que hagáis esta gestión.

Saludos,

Mensaje 34 de 35
187 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EFR1969GRF

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

En relación al asunto que nos planteas, no podemos más que reiterarnos en las información facilitada con anterioridad, ya que el parte de instalación viene cerrado, indicando el motivo:  alto coste de la actuación necesaria para la finalizar instalación.

Un saludo

Pepi

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
152 Visitas