Un año y medio esperando ...

EFR1969GRF
Yo probé el VDSL
Un año y medio esperando ...

En el verano de 2018 me compre una casa en una urbanización de Cubelles (Barcelona). Dado que iba a ser mi primera residencia y trabajo en casa, antes de formalizar la operación me puse en contacto con Movistar para asegurarme que disponían de cobertura por cable de fibra óptica. Me lo confirmaron de palabra y también a través de mail en el que se indica que mi nueva dirección dispondría de ese servicio. De hecho, pregunte a algunos vecinos y me confirmaron que ellos disponían de ese servicio. Formalicé la compra y me dispuse a traslarme.
El mismo día que hicimos la mudanza, el 14 de agosto de 2018, vino el técnico de Movistar dispuesto ha realizar la instalación de todos los servicios contratados. ¿Todos? No. Aún recuerdo la cara del técnico cuando me explicó que, pese a lo que me había confirmado Movistar, lo cierto es que el cable estaba a 35 metros de mi casa y que era necesario colocar un poste para poder realizar la operación. Como solución provisional, me instaló internet por radiofrecuencia porque, según me dijo, le colocarán el poste en breve.
Lo cierto es que han pasado tres años y medio, y después de mil mensajes, llamadas, y propuestas de todo tipo por mi parte, todo sigue igual.
¿Por qué he puesto en el asunto una año y medio esperando, si son tres y medio? Pues porque juesto en el mes de junio de 2020, dos operarios de una contrata de Movistar vinieron a casa, después de muchas reclamaciones por nuestra parte, y nos dijeron que la colocación del postes estaba aprobada. Tomaron medidas de la calle y me aseguraron que en menos de 15 días todo estaría resuelto. Pues eso, más de un año y medio después, sigo esperando.
¿Me pregunto como es posible que Movistar pueda comportarse de este modo? Por cierto, en su página web sigue indicando que en mi dirección hay cobertura a través de fibra óptica.
Yo no quiero escribir mails, ni cartas, ... lo que quiero es una empresa seria que cumpla con sus compromisos.


Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 35
1.889 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EFR1969GRF

 

Bienvenid@ a la Comunidad


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
1.395 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EFR1969GRF

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 35
1.337 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EFR1969GRF

 

Seguimos a la espera de que nos facilites la referencia catastral, para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
1.308 Visitas
EFR1969GRF
Yo probé el VDSL

Ya está enviada en privado.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Saludos,

Enric

 

Mensaje 5 de 35
1.291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EFR1969GRF

 

Hemos trasladado los datos al área de cobertura. Seguiremos el progreso de la consulta y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
1.286 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EFR1969GRF

 

Hemos recibido respuesta de la consulta trasladada, nos comunican que dispones de fibra en la dirección que nos aportas.

 

Si desea que te ayudemos con el cambio nos lo indicas. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 35
1.224 Visitas
EFR1969GRF
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta. Pues sí, por favor, necesito vuestra ayuda para que venga un técnico a instalar la fibra si puede ser hoy mejor que mañana. Tengo que decirte que me extraña que ya disponga de fibra, ya que, tal y como expliqué en mi primer mensaje, vuestros técnicos me comentaron que era necesario colocar un poste y ese poste no se ha instalado. No obstante, no pongo en duda vuestra respuesta y la agradezco, como también agradezco la ayuda que me ofrecéis. ¿Solicitáis vosotros la instalción? Os agradecerá que sea lo más urgente posible.

Quedo a la espera de vuestras noticias y, de nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda.


Saludos,

 

Enric

 

Mensaje 8 de 35
1.218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EFR1969GRF

 

El sistema reconoce fibra en la dirección indicada; una vez solicitado cambio, el servicio técnico en el momento de la visita domiciliaria, si encuentra algún inconveniente para la instalación, es el encargado de iniciar las actuaciones necesarias para finalizarla.

 

Por otro lado, necesitamos que nos indiques la Fusión que deseas solicitar de las que se comercializan actualmente.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 35
1.196 Visitas
EFR1969GRF
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues actualmente tengo contratado el paquete Fusión Total y me gustaría mantener el mismo. Entiendo que ya habéis solicitado la instalación de la fibra y que un técnico se pondrá en contacto conmigo. ¿Sabéis cuándo?

Muchas gracias.

Saludos,

Enric

Mensaje 10 de 35
1.182 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EFR1969GRF

 

Te informamos que tu tarifa Fusión ya no se comercializa, por lo que debes comprobar el enlace e indicarnos la Fusión que deseas. La mas similar puede ser Fusión Total con una cuota mensual de 150€/mes.

 

Por otro lado, si solicitas el cambio de tecnología, ya no sería necesaria la Tv por satélite y también se realizaría el cambio de descodificador para poder ver la Tv por fibra.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
1.175 Visitas
EFR1969GRF
Yo probé el VDSL

Hola:

Sí, ya lo miré, por eso os indiqué Fusión Total. La diferencia con la Fusión Total anterior (el que tengo actualmente contratado), por lo que veo, es que incluye Disney + y que cuesta 25 euros más. En cualquier caso, me quedo con el nuevo Fusión Total y ya cambiaréis el descodificador.

Ya me diréis cuando ponéis el proces en marcha.

Saludos,

Enric

Mensaje 12 de 35
1.164 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EFR1969GRF

 

¿Nos puedes facilitar, por favor, tu email y móvil de contacto por Mensaje Privado?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
1.147 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EFR1969GRF

 

Hemos tramitado tu pedido de migración a Fusión Total 1G fibra simétrica.

 

Estaremos pendientes del progreso del mismo para mantenerte informad@.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
1.130 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EFR1969GRF

 

Hemos verificado que consta una cita concertada para el día14/03/2022.  Estaremos pendientes de que nos confirmes si la instalación se realiza de forma correcta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 35
1.082 Visitas
EFR1969GRF
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Vuestros técnicos acaba de salir de mi casa después de una visita de 10 minutos en la que les han sobrado 9 y medio. La verdad es que lameto decir que tenía razón y os pido que no me toméis más el pelo. Por supuesto, nadie ha colocado el poste o los dos postes que son necesarios para poder instalar internet por cable en mi casa. Lo he repetido hasta la saciedad desde que me animé a escribir en este foro después de intentarlo a través de docenas de llamadas y mensajes en vuestros perfiles de redes sociales. El resultado es el mismo. Volvemos siempre a la casilla de salida.

 

Ni se os ocurra, como ya habéis hecho en el pasado, culpar al ayuntamiento. He hablado personalmente con la alcaldesa y me han facilitado toda la documenetación del acuerdo marco por el que las empresas de suministros, como es vuestro caso, podéis realizar cualquier tipo de instalación para proporcionar servicio a un vecino sin ningún problema ni trámite de autorización previo más allá de una comunicación, que, por cierto, no siempre se hace.

En los más de tres años y medio que inicie los trámites con vosotros, me han instalado el suministro de gas ciudad, que como sabéis requiere romper el asfalto y abrir una zanja. Lo solicité y en menos de un mes la obra estaba hecha y yo disponía del servicio.

 

Los técnicos que me han visitado me dicen que son necesarios dos postes, pero que debo esperar a aque venga su capataz (por cierto, ya puestos, deberías procurar renovar el lenguaje porque esto de 'capataz' nos traslada a unos usos poco recomendables para una empresa que pretende ser -supongo- responsable). No puedo hacer nada, según me dicen, para acelerar esta visita. Que tenga paciencia.

 

Cuando venga el 'capataz', en el mejor de los casos, volveré al mismo punto que os he descrito ya anteriormente. Vendrá un técnico a tomar medidas para instalar los postes en la calle, como ya pasó en junio de 2020. Y me dirá, seguramente, que en dos semanas estarán instalados.

 

Mi casa no está aislada en la montaña. Es una urbanización con más de 1.500 vecinos de un municipio de más de 16.000 habitantes. El cable está en mi calle, mi casa no es, ni mucho menos, la última de la calle. 

 

Lamento ser tan insistente y estar tan cabreado. Espero que la persona que reciba y gestione este mail entienda que no tengo nada contra ella y que supongo que le gustaría trabajar en una empresa que no tenga que recibir este tipo de quejas.

 

Te ruego que trasmitas, a quien les pueda interesar, si es que a alguien le interesa en Movistar las quejar de sus clientes, que si los postes no están instalados en una semana y no dispongo de internet en mi casa en un plazo de 10 días, iniciaré los trámites con el Departament de Consum de la Generalitat de Catalunya y con el Síndic de Greuges para hacer valer mis derechos y trasladar las malas prácticas de vuestra compañía. Guardo la vuestra respuesta cuando en 2018, antes de comprar esta casa, os solicité saber si disponía de acceso a internet por cable (cosa que me habéis vuelto a repetir ahora, por cierto); trabajo en mi casa y preciso de una conexión de alta velocidad, simétrica y estable, el servicio que me proporcionáis no me permite, la mayor parte de los días, ni siquiera mantener una videoconferencia en condiciones, ya no digo enviar archivos de más de 100 MG en menos de dos horas, por poner dos ejemplos. Entiendo que es fácil imaginar el trastorno y los gastos adicionales y no previstos, dejando al margen las molestias, que eso me representa. Por no hablar de riesgo de pérdida de clientes que es más que evidente. Por supuesto, el ayuntamiento de Cubelles me ha facilitado toda la información que os comentaba y me ha ofrecido su apoyo para cualquier acción administrativa o legal.

 

Ya no tengo muchas esperanzas con vosotros, pero estoy dispuesto a hacer todo lo que esté en mi mano para revelar como Movistar trata a sus clientes.

Saludos.

Mensaje 16 de 35
1.079 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EFR1969GRF

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados; una vez se realiza el pedido, el servicio técnico es el encargado de iniciar las actuaciones necesarias para poder finalizar la instalación siempre que sea posible.

 

Si consta retenido por la falta de postes, vamos a realizar el seguimiento y te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 35
1.072 Visitas
EFR1969GRF
Yo probé el VDSL

Es absolutamente inaceptable vuestra respuesta. Si os preocupárais de los clientes un poco, solo un poco, verías que la petición original data de tres años atrás, que a este mismo punto que, teóricamente estamos ahora, ya estabamos en el verano de 2020. Que vinieron los técnicos responsables de colocar los puñeteros postes y que me aseguraron que en dos semanas como mucho todo estaría resuelto. Y ahí estamos. Si lo que me tenéis que decir es lo que me has dicho, con todo el respeto, habéis perdido una oportunidad magnífica de no decir nada.  ¿Qué quiere decir que sea posible? ¿Técnicamente? Es colocar un par de postes como hicísteis con el resto de vecinos de mi calle. Os pago 150 euros + IVA  todos los meses  y cuando resolváis el puñetero problema del cable, a consecuencia de vuestros cambios de tarifas pasaré a pagaros 175 euros + IVA. ¿Qué tiene que pasar para que sea posible? ¿Qué os dé la gana? Lo siento pero lo de hoy ha colmado mi paciencia. 

Mensaje 18 de 35
1.058 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EFR1969GRF

 

Lamentamos que tengan esta impresión respecto a nuestro trabajo,  pero hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte. En este caso, su pedido actualmente está siendo estudiado por el área encargada,  desde la Comunidad hacemos el seguimiento de los casos que están siendo trabajados por sus áreas, como es el caso. 

 

Seguiremos muy pendiente de tu pedido y te comunicaremos la decisiones y las actuaciones que se vayan a seguir en el momento que nos lo notifiquen. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
1.046 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EFR1969GRF

 

Sentimos informarte que tu pedido ha sido anulado.

 

Según las notas que nos constan del instalador han sido denegados los permisos oficiales necesarios para la instalación del poste en la vía, ¿han contactado contigo para informarte?.

 

Un saludo

Tere 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
1.035 Visitas
EFR1969GRF
Yo probé el VDSL

Hola Tere:

 

Tu mail es la primera noticia que recibo en este sentido en estos días. Teóricamente, había de llamarme 'el capataz' de la empresa concesionaria encargada de la instalación ,pero no lo ha hecho, ni se ha pasado por mi casa. Esto mismo ya me lo comentásteis hace dos años y entonces consulté con el ayuntamiento de Cubelles que negó que tal cosa fuera cierta. ¿Quién deniega esos permisos? ¿El ayuntamiento de Cubelles? ¿Otra institución? ¿Podéis enviarme alguna documentación que me permita reclamar a quien sea responsable de esa denegación de permisos? Tengo derecho a tener una conexión como el vecino que vive a 40 metros de mi casa y en ls misma calle, o todos los vecinos del resto de las calles de mi urbanización. Dispongo del resto de servicios, canalizados o con postes, y pago mis impuestos municipales. Necesito un documento que me permita verificar lo que me comentas  y me permita reclamar. O, en su defecto, que me notifiquéis de manera esplícita y clara qué entidad o entidades están denegando el permiso para realizar la instalación de los postes.

Quedo a la espera de vuestras noticias.

Saludos,

Enric

Mensaje 21 de 35
1.028 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EFR1969GRF

 

Sentimos las molestias.

 

Te informamos que desde la Comunidad Movistar no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue, permisos y costes, por lo que no podemos facilitarte un documento con la información sobre la falta de permisos en la instalación de los postes.

 

El técnico una vez estudiada la situación de la zona facilita un diagnóstico en caso que exista algún inconveniente para la instalación de fibra.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
1.014 Visitas
EFR1969GRF
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Me parece muy bien que no podáis darme solución, pero ayudarme indicándome con quien puedo contactar dentro de vuestra compañía para obtener esa información. Como te decía esta mañana, nadie, excepto vosotros, se ha puesto en contacto conmigo para indicarme esa supuesta denegación de permisos.

 

De verdad que os agradezco vuestro interés. A pesar de que no hemos avanzado, al menos respondéis. Por favor, hacerme este favor porque sino voy a seguir atrapado sin poder avanzar.

 

Saludos,

Mensaje 23 de 35
1.009 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EFR1969GRF

 

Sentimos no poder remitirte a ningún departamento o área responsable para que puedan informarte sobre tu consulta.

 

Para que un técnico pueda facilitarte otro posible diagnóstico, debes volver a solicitar el alta de la fibra puesto que tu pedido está cancelado.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
1.005 Visitas
EFR1969GRF
Yo probé el VDSL

Pues adelante. Lo vuelvo a solicitar. ¿Lo activais vosotros o me indicáis como hacerlo?

Saludos,

Enric

Mensaje 25 de 35
1.003 Visitas