Un mes esperando instalación de Fibra

imagolf
Mi vida cambió con el ADSL
Un mes esperando instalación de Fibra
Hola buenas, el 15 de septiembre hice un pedido de alta nueva de Fibra y a día de hoy 17 de octubre, sigo sin tener nada instalado ni ninguna noticia.... Primero me dijeron q la Fecha máxima era el 10 de octubre. Llegado este día me dijeron q la Nueva fecha era el 15 de octubre.... Y hoy he llamado y me dicen q la Nueva fecha es el 20 de octubre..... Y visto lo Visto el 20 me dirán otra fecha más....me han dicho q la Cto esta saturada...... Pero no me Dan ninguna solución!!!!! Y ya me estoy cansando de esperar.... Y q cada día me digan una Fecha nueva!!!! De verdad no sabian el Dia q hice la Contratación q estaba la Cto saturada????? O es q para vender todo vale.... Y luego q Le den al Cliente???? Quiero una respuesta y solución ya.... Por q si no, no me quedará otra opción q cancelar todo.... Por q me da q esto va para largo.... Y lo único q hacen es darme largas!!!!!
Mensaje 1 de 7
350 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola imagolf, 

Sentimos lo ocurrido. 😞

Tal como nos comentas la CTO está saturada y están intentando solucionarlo, por este motivo te están dandoo fechas direrentes. 

Cuando haces la contratación, el comercial no tiene la posibilidad de saber si habrá alguna incidencia a la hora de hacer la instalación.  (CTO saturada, canalización obstruida...)

Pasanos por privado tus datos y podemos ver como está la situación en este momento. 

Un saludo. Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
307 Visitas
imagolf
Mi vida cambió con el ADSL
Privado mandado.
Un saludo
Gracias
Mensaje 3 de 7
301 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imagolf,

 

Hemos comprobado que en la última consulta que se abrió al departamento de instalaciones se ha indicado que los trabajos están paralizados porque no se tiene acceso a una CTO intermedia para poder prolongar fibra óptica.

 

Nos confirman que si urge internet, mientras que se soluciona la incidencia, podemos solicitar la instalación por Internet Radio.

 

Cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imagolf,

 

No hemos tenidos respuesta por tu parte, nos comentas si quieres que te realicemos le pedido de instalación de internet radio.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
266 Visitas
imagolf
Mi vida cambió con el ADSL
Ya me llamaron ofreciéndome esa opción..... Pero no estoy conforme, ya q el precio subiría.... Y no estoy dispuesto a pagar más q lo q se me ofreció en su día. Ya q no es culpa mía q no queden pares libres, por lo q no me parece justo tener q pagar más encima por menos velocidad.
Mensaje 6 de 7
262 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imagolf

 

Lo entendemos. Lamentablemente no hay otra solución en este momento. Seguiremos trabajando para alcanzar esa CTO pero no disponemos de un plazo para informarte.

 

Para cualquier otra duda o consulta que te pueda surgir quedamos a tu disposición.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
255 Visitas