Un técnico instalador Movistar al realizar una nueva instalación en la caja exterior me dejó sinconexión ya que mi fibra no tenía una pegatina que le indicara que soy cliente Movistar.

Alejandro Rodríguez Pereira
Más integrado que la RDSI
Un técnico instalador Movistar al realizar una nueva instalación en la caja exterior me dejó sinconexión ya que mi fibra no tenía una pegatina que le indicara que soy cliente Movistar.

Deseo poner en conocimiento del Departamento correspondiente de que mi nuevo cable de fibra, colocado hace unas cuatro semanas, el instalador Movistar no le colocó la pegatina indentificadora y, debido a esto, hoy otro instalador desconectó mi cable y quedé sin conexión. Suerte que vivo en una planta baja y salí pensando que era una desconexión exterior y así fue que el instalador volvió a colocar mi conexión en el sitio adecuado y recuperé la conexión. Vi como las nuevas conexiones tenían una pegatina movistar que las identificase al próximo instalador. Le dije que por favor me pusiera una de esas pegatinas y me contestó que no podía ya que Movistar les da una por cada conexión. Mi pregunta es, para que no me vuelva a suceder y quedar sin conexión, ¿que pueden hacer los señores del departamento de instalaciones? ¿Me pueden enviar una etiqueta o pegatina? Pueden localizar al señor que no me puso la pegatina identificativa en su día? Sin más, un saludo a mis colegas usuarios de Movistar

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro Rodríguez Pereira

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Trasladamos tu caso con el departamento encargado para que puedan ayudarte.

 

Saludos

Pilar

 

 




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Técnico-Movistar
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Buenas tardes @Alejandro Rodríguez Pereira

 

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Un saludo. 

 

Miriam
 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Alejandro Rodríguez Pereira


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Un saludo. 

 

Miriam

 



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