Deseo poner en conocimiento del Departamento correspondiente de que mi nuevo cable de fibra, colocado hace unas cuatro semanas, el instalador Movistar no le colocó la pegatina indentificadora y, debido a esto, hoy otro instalador desconectó mi cable y quedé sin conexión. Suerte que vivo en una planta baja y salí pensando que era una desconexión exterior y así fue que el instalador volvió a colocar mi conexión en el sitio adecuado y recuperé la conexión. Vi como las nuevas conexiones tenían una pegatina movistar que las identificase al próximo instalador. Le dije que por favor me pusiera una de esas pegatinas y me contestó que no podía ya que Movistar les da una por cada conexión. Mi pregunta es, para que no me vuelva a suceder y quedar sin conexión, ¿que pueden hacer los señores del departamento de instalaciones? ¿Me pueden enviar una etiqueta o pegatina? Pueden localizar al señor que no me puso la pegatina identificativa en su día? Sin más, un saludo a mis colegas usuarios de Movistar
Hola @Alejandro Rodríguez Pereira
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Trasladamos tu caso con el departamento encargado para que puedan ayudarte.
Saludos
Pilar
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Miriam
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