Un técnico instalador Movistar al realizar una nueva instalación en la caja exterior me dejó sinconexión ya que mi fibra no tenía una pegatina que le indicara que soy cliente Movistar.

Alejandro Rodríguez Pereira
Más integrado que la RDSI
Un técnico instalador Movistar al realizar una nueva instalación en la caja exterior me dejó sinconexión ya que mi fibra no tenía una pegatina que le indicara que soy cliente Movistar.

Deseo poner en conocimiento del Departamento correspondiente de que mi nuevo cable de fibra, colocado hace unas cuatro semanas, el instalador Movistar no le colocó la pegatina indentificadora y, debido a esto, hoy otro instalador desconectó mi cable y quedé sin conexión. Suerte que vivo en una planta baja y salí pensando que era una desconexión exterior y así fue que el instalador volvió a colocar mi conexión en el sitio adecuado y recuperé la conexión. Vi como las nuevas conexiones tenían una pegatina movistar que las identificase al próximo instalador. Le dije que por favor me pusiera una de esas pegatinas y me contestó que no podía ya que Movistar les da una por cada conexión. Mi pregunta es, para que no me vuelva a suceder y quedar sin conexión, ¿que pueden hacer los señores del departamento de instalaciones? ¿Me pueden enviar una etiqueta o pegatina? Pueden localizar al señor que no me puso la pegatina identificativa en su día? Sin más, un saludo a mis colegas usuarios de Movistar

Mensaje 1 de 4
295 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro Rodríguez Pereira

Bienvenido a la Comunidad.

Trasladamos tu caso con el departamento encargado para que puedan ayudarte.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Alejandro Rodríguez Pereira

Para poder tratar tu caso, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:

-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

Un saludo. 

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Alejandro Rodríguez Pereira

No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.

Un saludo. 

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
206 Visitas