Como podéis ver el título lo dice todo.
Resulta que en Enero de 2013 llamé a movistar para contratar fusión FIbra en casa y en comercial (1004) me dijeron que era inminente (así les aparece en la base de datos cuando quedan semanas para instalarla) según me dijeron era la Fase 3 de instalación de Alcobendas (Madrid). El caso es que estuve esperando hasta Junio que decidí llamar y me volvieron a decir lo msmo, que les aparecía como inminente. Dejé pasar el verano y llamé en Septiembre, esta vez me pasaron con varios departamentos en los que la única respuesta era que aparecía como inminente, hasta que me pasaron con un departamento en el que me dijeron que pasarían incidencia y en 2 semanas me llamaban.
No llamaron. Por fin decidí preguntar al portero de mi urbanización por si a alguien le había pasado lo mismo. Me dijo "Uy pero si la instalaron hace 2 años, abrieron unas zanjas alreadedor de la piscina y todo". Luego me dijo que recordaba que en mi edificio (4 edificios en la urbanización, todos los números impares de la calle) no se puedo terminar la instalación porque hab'ia un tubo obstruido entre la arqueta y el edificio (antigua instalación de Telefónica).
Hoy he vuelto a llamar y todo sigue igual "inminente" he puesto reclamación ya que me dicen no hay departamento, responsable o persona con la que me puedan pasar para resolver esta incidencia.
Como no me lo creo mucho, me gustaría preguntaros por aquí a ver si sabeis a que número llamar o quien ponerme en contacto para que me solucionen este problema.
Muchas gracias de ante mano.
Un saludo.
Por cierto tengo moviestar fusion 4G ya que acepté en Enero esta oferta hasta que me instalaran fibra (en semanas me la instalaban)
Hola @DiegRG Gracias por participar en la comunidad
Envíame por mensaje privado
la dirección completa que pueda contarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
HOLA @DiegRG
Me indican que para tu domicilio hay fibra en un plazo de 2 semanas .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Pilar.
¿Dos semanas seguro? es lo mismo que me llevan diciendo desde Enero.
Esperaré hasta finales de Enero entonces a ver que pasa.
Gracias.
Hola @DiegRG
Eso espero, de todas forma si no es así comentamelo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @DiegRG
He consultado nuevamente y dicen " Ya hemos terminado las obras en tu finca. En unos días dispondrás de cobertura" reserva en la web en el apartado de cobertura y en cuanto este disponible te llaman.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @DiegRG
Aquí estoy para lo que necesites, cuentame.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Espero que tengas suerte y que resuelvan el problema!
Estoy en una situacción parecida y llevo más que medio año con el problema, llamando a 1004 casi cada semana...pero sin exíto. Me parece buena señal que han podido localizar el problema..por lo menos saben que es por una tubería dañada.
Hola Pilar
Nada, en la web me sigue apareciendo como inminente, pero nadie se ha pasado por mi urbanización. Ya estamos a dia 10 de Febrero y da la sensación de que esto sigue igual.
Tan dificil es llamar al departamento que corresponda y mandar un técnico a revisar la instalación??
Hola @DiegRG
Haber que nos dicen, ya te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @DiegRG
Perdona que haya tardado, pero hasta que me han contestado, respuesta del departamento de previsión de cobertura es:
En revisión, cobertura para marzo - abril.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @DiegRG
Te entiendo, lo siento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Pilar
Seguimos sin fecha fija?
Gracias
Un saludo
Bueno, pues aqui estamos de nuevo.
Mas arriba me decís cobertura para Marzo-Abril. Estamos a mediados de Mayo!! No tengo cobertura y nadie se ha pasado por aqui a revisar la instalación!
Que solución me dais ahora??
Que fuerte...
Al parecer este portal tiene buenísima gente trabajando para facilitar información pero que carece completamente de medios para resolución de problemas. Que una calle tenga fibra y la de al lado no, me parece bastante incómodo, pero que en una calle todos tengan fibra y sólo un portal esté aislado, siendo que es cosa de tirar un cable me parece FUERTISIMO.
En mi caso llevo viendo operarios instalar fibra por mi barrio constanemente durante el último par de años. Los permisos estan pedidos y aprobados desde el año pasado. Sin embargo, la INFORMACION oficial es que no hay constancia de instalación de cableado ni de petición de permisos y que no hay planes de fibra en mi calle. O sea, información que discrepa completamente de lo que han visto mis ojos (fantasmas instalando cable de mentira y otro fantasma pidiendole permisos al presidente de mi comunidad), y total incapacidad para explicar el porqué de la discrepancia.