Unico Número de mi calle sin Fibra después de 2 años por una tubería de cables dañada.

DiegRG
Yo probé el VDSL
Unico Número de mi calle sin Fibra después de 2 años por una tubería de cables dañada.

Como podéis ver el título lo dice todo. 

Resulta que en Enero de 2013 llamé a movistar para contratar fusión FIbra en casa y en comercial (1004) me dijeron que era inminente (así les aparece en la base de datos cuando quedan semanas para instalarla) según me dijeron era la Fase 3 de instalación de Alcobendas (Madrid). El caso es que estuve esperando hasta Junio que decidí llamar y me volvieron a decir lo msmo, que les aparecía como inminente. Dejé pasar el verano y llamé en Septiembre, esta vez me pasaron con varios departamentos en los que la única respuesta era que aparecía como inminente, hasta que me pasaron con un departamento en el que me dijeron que pasarían incidencia y en 2 semanas me llamaban.

 

No llamaron. Por fin decidí preguntar al portero de mi urbanización por si a alguien le había pasado lo mismo. Me dijo "Uy pero si la instalaron hace 2 años, abrieron unas zanjas alreadedor de la piscina y todo". Luego me dijo que recordaba que en mi edificio (4 edificios en la urbanización, todos los números impares de la calle) no se puedo terminar la instalación porque hab'ia un tubo obstruido entre la arqueta y el edificio (antigua instalación de Telefónica).

 

Hoy he vuelto a llamar y todo sigue igual "inminente" he puesto reclamación ya que me dicen no hay departamento, responsable o persona con la que me puedan pasar para resolver esta incidencia. 

 

Como no me lo creo mucho, me gustaría preguntaros por aquí a ver si sabeis a que número llamar o quien ponerme en contacto para que me solucionen este problema. 

 

Muchas gracias de ante mano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 38
1.455 Visitas
37 RESPUESTAS 37
DiegRG
Yo probé el VDSL

Por cierto tengo moviestar fusion 4G ya que acepté en Enero esta oferta hasta que me instalaran fibra (en semanas me la instalaban)

Mensaje 2 de 38
1.278 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegRG   Gracias por participar en la comunidad

 

Envíame por  mensaje privado

la dirección completa que pueda contarte.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 38
1.230 Visitas
DiegRG
Yo probé el VDSL

Hola Pilar

 

Ya te la te enviado.

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 38
1.190 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

HOLA @DiegRG 

 

Me indican que para tu domicilio hay  fibra en un plazo de 2 semanas .

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 38
1.171 Visitas
DiegRG
Yo probé el VDSL

Hola Pilar.

 

¿Dos semanas seguro? es lo mismo que me llevan diciendo desde Enero. 

 

Esperaré hasta finales de Enero entonces a ver que pasa.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 38
1.159 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegRG 

 

Eso espero, de todas forma si no es así comentamelo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 38
1.143 Visitas
DiegRG
Yo probé el VDSL
Hola Pilar

Han pasado ya 2 semanas y por aquí no ha pasado nadie. Por favor investigamelo porque esto no es normal. 1 año esperando a la fibra y con mis vecinos disfrutandola desde hace 2.

Gracias
Mensaje 8 de 38
1.124 Visitas
DiegRG
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

 

Alguna novedad? 

Mensaje 9 de 38
1.088 Visitas
DiegRG
Yo probé el VDSL

Hola 

 

Alguien me esta mirando esto??

Mensaje 10 de 38
1.069 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegRG 

 

He consultado nuevamente y dicen " Ya hemos terminado las obras en tu finca. En unos días dispondrás de cobertura"  reserva en la web en el apartado de cobertura y en cuanto este disponible te llaman.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 38
1.053 Visitas
DiegRG
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Pilar, ya te iré contando
Mensaje 12 de 38
1.038 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegRG 

 

Aquí estoy para lo que necesites, cuentame.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 38
1.023 Visitas
johhen
Yo probé el VDSL

Espero que tengas suerte y que resuelvan el problema!

 

Estoy en una situacción parecida y llevo más que medio año con el problema, llamando a 1004 casi cada semana...pero sin exíto.  Me parece buena señal que han podido localizar el problema..por lo menos saben que es por una tubería dañada.

Mensaje 14 de 38
1.004 Visitas
DiegRG
Yo probé el VDSL

Hola Pilar

 

Nada, en la web me sigue apareciendo como inminente, pero nadie se ha pasado por mi urbanización. Ya estamos a dia 10 de Febrero y da la sensación de que esto sigue igual.

 

Tan dificil es llamar al departamento que corresponda y mandar un técnico a revisar la instalación?? 

Mensaje 15 de 38
975 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegRG 

 

Haber que nos dicen, ya te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 38
954 Visitas
DiegRG
Yo probé el VDSL

Hola Pilar

 

Alguna Novedad?

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 38
933 Visitas
DiegRG
Yo probé el VDSL
Hola??
Mensaje 18 de 38
913 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegRG 

 

Perdona que haya tardado, pero hasta que me han contestado, respuesta del departamento de previsión de cobertura es:

En revisión, cobertura para marzo - abril.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 38
894 Visitas
DiegRG
Yo probé el VDSL
Hola Pilar

Como comprenderás ahora mismo estoy bastante disgustado. Mis vecinos dentro de la urbanización tienen fibra desde hace 2 años y a mi me prometisteis fibra en enero de 2013. Yo tenia jazztel con 20 megas de adsl y la única razón por la que pasé a movistar fue por la promesa de tener fibra y ya ha pasado un año y sigo esperando.

Encima me tenéis atado de manos ya que no puedo contratar nada de mas de 20 megas porque mi instalación la tenéis limitada a esa velocidad. Es un autentico monopolio. Desde luego si a finales de Marzo no tengo fibra se acabará mi relación con Movistar!

Gracias por tu atención, un saludo
Mensaje 20 de 38
878 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegRG 

 

Te entiendo, lo siento.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
863 Visitas
DiegRG
Yo probé el VDSL

Hola Pilar

 

Seguimos sin fecha fija?

 

Gracias 

 

Un saludo

Mensaje 22 de 38
838 Visitas
DiegRG
Yo probé el VDSL

Bueno, pues aqui estamos de nuevo.

 

Mas arriba me decís cobertura para Marzo-Abril. Estamos a mediados de Mayo!! No tengo cobertura y nadie se ha pasado por aqui a revisar la instalación!

 

Que solución me dais ahora?? 

Mensaje 23 de 38
815 Visitas
DiegRG
Yo probé el VDSL

Hola

 

Alguna novedad?

 

Gracias

Mensaje 24 de 38
785 Visitas
Aeromar27
Yo probé el VDSL

Que fuerte...

Al parecer este portal tiene buenísima gente trabajando para facilitar información pero que carece completamente de medios para resolución de problemas. Que una calle tenga fibra y la de al lado no, me parece bastante incómodo, pero que en una calle todos tengan fibra y sólo un portal esté aislado, siendo que es cosa de tirar un cable me parece FUERTISIMO.

En mi caso llevo viendo operarios instalar fibra por mi barrio constanemente durante el último par de años. Los permisos estan pedidos y aprobados desde el año pasado. Sin embargo, la INFORMACION oficial es que no hay constancia de instalación de cableado ni de petición de permisos y que no hay planes de fibra en mi calle. O sea, información que discrepa completamente de lo que han visto mis ojos (fantasmas instalando cable de mentira y otro fantasma pidiendole permisos al presidente de mi comunidad), y total incapacidad para explicar el porqué de la discrepancia.

Mensaje 25 de 38
772 Visitas