Editado 09-11-2022 17:10
Editado 09-11-2022 17:10
Buenas,
Quisiera saber cómo sería el procedimiento para cableado de fibra mi urbanización .
Dirección : Urbanización *****, Mentrida ,
código postal : 45930
provincia : Toledo
Ya están las Arquetas con canalizaciones de Telefónica (Movistar) . Ore instaladas cuando hicieron pavimentaron las calles
Adicionalmente hay un poste de Fibra qué pasa justo al frente de la urbanización que es el que lleva la fibra al poblado de Mentrida . Es decir que pasar el cable no costaría mucho.
Es una urbanización que cuenta con unas 50 casas y próximamente 50 más en el próximo año
cuál es el procedimiento para que venga un técnico a evaluar.
se habló con el ayuntamiento y ellos también les han hecho la solicitud para que traigan fibra a la Urbanización
saludos
Buenas tardes @rodrigoareyg
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso unas notas que tengo recopiladas sobre la consulta que planteas:
-----------------------------
Para solicitar la instalación de acceso fibra a tu zona y siendo representante de ésta puedes hacerlo desde el siguiente enlace
También sería muy bueno que los vecinos interesados en contratar el servicio de Fibra Óptica se registraran en el "Formulario Reserva Fibra" con el que por cierto no se adquiere ningún compromiso, pero sería una manera de notificar a Movistar los clientes potenciales que tendría (logicamente cuantos más vecinos lo rellenen mejor)
Cito: "Mantente informado del grado de avance en tu edificio y te beneficiarás de las mejores ventajas. Serás el primero en enterarte de cuando dispones de cobertura."
-----------------------------
Espero que te sirva de ayuda para dar los primeros pasos. Cualquier duda nos comentas, un cordial saludo, David
Hola @rodrigoareyg
Tal y como te ha indicado @DavidFerMar, a quien agradecemos su aportación, puedes rellenar el siguiente formulario solicitando la instalación.
Desde la Comunidad podemos trasladar una consulta al área de despliegue solicitando información acerca del despliegue de fibra en tu zona. Para ello, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:
- nombre, apellidos y DNI
- teléfono de contacto
- dirección completa
- referencia catastral
- coordenadas GPS
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rodrigoareyg
Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Ya lo había hecho con anterioridad en repetidas ocasiones. Lo he vuelto hacer por si había algún tag en el link desde el comentario.
varias personas de la urbanización también lo han hecho.
Existen canaletas de telefónica ya pre instaladas en las calles.
muchas gracias por su atención.
espero su llamada
Editado 08-11-2022 14:51
Editado 08-11-2022 14:51
Hola @rodrigoareyg
Como te indicamos, para que podamos trasladar la consulta de cobertura, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI.
- Dirección completa.
- Referencia Catastral, coordenadas.
- Móvil de contacto.
Gracias a ti 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rodrigoareyg
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rodrigoareyg
Hemos consultado con el área de despliegue y nos comunican que en tu zona no se encuentra disponible la cobertura de fibra, ni disponemos de una fecha de previsión. Te indicamos que, la cobertura disponible sería cobre o radio.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram