Urbanización ***** Mentrida

rodrigoareyg
Mi vida cambió con el ADSL
Urbanización ***** Mentrida

Buenas,

 

Quisiera saber cómo sería el procedimiento para cableado de fibra mi urbanización .

 

Dirección : Urbanización *****, Mentrida ,

código postal : 45930

provincia : Toledo 


Ya están las Arquetas con canalizaciones de Telefónica (Movistar) . Ore instaladas cuando hicieron pavimentaron las calles 

 

Adicionalmente hay un poste de Fibra qué pasa justo al frente de la urbanización que es el que lleva la fibra al poblado de Mentrida . Es decir que pasar el cable no costaría mucho. 

 

Es una urbanización que cuenta con unas 50 casas y próximamente 50 más en el próximo año 

 

cuál es el procedimiento para que venga un técnico a evaluar. 

 

se habló con el ayuntamiento y ellos también les han hecho la solicitud para que traigan fibra a la Urbanización 

 

saludos 

Mensaje 1 de 8
479 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @rodrigoareyg 

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso unas notas que tengo recopiladas sobre la consulta que planteas:
-----------------------------
Para solicitar la instalación de acceso fibra a tu zona y siendo representante de ésta puedes hacerlo desde el siguiente enlace
También sería muy bueno que los vecinos interesados en contratar el servicio de Fibra Óptica se registraran en el "Formulario Reserva Fibra" con el que por cierto no se adquiere ningún compromiso, pero sería una manera de notificar a Movistar los clientes potenciales que tendría (logicamente cuantos más vecinos lo rellenen mejor)
Cito: "Mantente informado del grado de avance en tu edificio y te beneficiarás de las mejores ventajas. Serás el primero en enterarte de cuando dispones de cobertura."
-----------------------------

Espero que te sirva de ayuda para dar los primeros pasos. Cualquier duda nos comentas, un cordial saludo, David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 8
466 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rodrigoareyg

 

Tal y como te ha indicado @DavidFerMar, a quien agradecemos su aportación, puedes rellenar el siguiente formulario solicitando la instalación.

 

Desde la Comunidad podemos trasladar una consulta al área de despliegue solicitando información acerca del despliegue de fibra en tu zona. Para ello, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:

- nombre, apellidos y DNI

- teléfono de contacto

- dirección completa

- referencia catastral

- coordenadas GPS

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
431 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rodrigoareyg

 

Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
420 Visitas
rodrigoareyg
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Ya lo había hecho con anterioridad en repetidas ocasiones. Lo he vuelto hacer por si había algún tag en el link desde el comentario. 

varias personas de la urbanización también lo han hecho. 

Existen canaletas de telefónica ya pre instaladas en las calles. 

 

muchas gracias por su atención. 

espero su llamada 

Mensaje 5 de 8
413 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rodrigoareyg

 

Como te indicamos, para que podamos trasladar la consulta de cobertura, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI. 
- Dirección completa.
- Referencia Catastral, coordenadas. 
- Móvil de contacto. 
 

Gracias a ti 😉


Un saludo 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
391 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rodrigoareyg

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
382 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rodrigoareyg

 

Hemos consultado con el área de despliegue y nos comunican que en tu zona no se encuentra disponible la cobertura de fibra, ni disponemos de una fecha de previsión. Te indicamos que, la cobertura disponible sería cobre o radio. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
364 Visitas