Urbanización sin fibra - AYUDA a resolver un problema que no entendemos

Victormc10
Más integrado que la RDSI
Urbanización sin fibra - AYUDA a resolver un problema que no entendemos

Buenas tardes,

Les escribo en este foro como presidente de una comunidad  de vecinos de Madrid en la cual llevamos mucho tiempo reclamando que nos lleven la fibra hasta nuestra urbanización, cuando digo mucho tiempo estoy hablando de muchos años +10!!!. En estos momentos lo vemos como una necesidad “básica” ya que debido al teletrabajo se necesita una infraestructura mejor que el ADSL (que es lo que tenemos) para que muchos vecinos puedan desempeñar su trabajo en casa.

No entendemos porque las urbanizaciones de ambos lados (misma acera) tienen fibra desde hace años, la línea de fibra pasa justo delante de nuestra urbanización, pero ni movistar ni los instaladores han querido llevar la fibra hasta nuestro cajetín interno por más que se les ha solicitado y reclamado durante años. Comprenderán ya el cansancio y la frustración.

No les puedo adjuntar en este mensaje una imagen suya de su infraestructura para que vean donde está situada la urbanización, el cajetín y sus líneas actuales de fibra. En esa imagen verán que su línea de fibra circula paralela a la urbanización sobre la acera. Si me dan otro medio les proporcionare toda la información necesaria.

Les rogaria que por favor presten la mayor atención a este mensaje y nos ayuden a poder desbloquear este problema, por parte de la comunidad de vecinos hay toda la voluntad de colbaborar en todo lo que haga falta para que se nos pueda hacer llegar la fibra.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
512 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victormc10 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y la referencia catastral.

En este post tienes los pasos a seguir para insertar imágenes.

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
442 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
393 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Victormc10

Hemos trasladado la consulta al área de despliegue y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
388 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Victormc10 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área de despliegue.

Volveremos a contactar contigo para informarte.

Un saludo

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Victormc10

Desde el área de Despliegue de Fibra nos informan que la dirección indicada se encuentra en fase de despliegue dentro de su proceso de construcción de Fibra.

La fecha estimada de entrada en cobertura es el 30-03-2023.

No obstante, la fecha indicada es una fecha aproximada y nunca definitiva, ya que puede estar sujeta a modificaciones o imprevistos en el proyecto.

Un saludo

Marcela

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
316 Visitas