Urbanizacion LAS ROCAS en ALPEDRETE sin fibra

MAIRENA
Yo probé el VDSL
Urbanizacion LAS ROCAS en ALPEDRETE sin fibra

Buenos dias escribo de nuevo este post pq desde el mes de julio sale el plazo de cobertura en construccion 2 meses y estamos en enero y aqui no hay avance ninguno, colocaron hace tiempo un camion de publicidad de fibra en el centro del pueblo y me acerque a preguntar y consultando por mi numero de telefono me comento que en 25 dias, fecha que tambien expiro lo mas curioso es que el otro dia vinieron unos tecnicos de movistar (no por nada relacionado con fibra) abrieron un cajetin de la calle y efectivamente como yo ya sabia dentro de las canalizaciones de la urbanizacion han pasado ya el cable de fibra, hay una cosa que no entiendo pq tanto la urbanizacion de al lado como los chalet de la entrada y los chalet del otro lado tienen  usuarios conectados, esto no me sorprenderia si no se hubieran digamos saltado la urbanizacion con 65 portales y 12 viviendas en cada portal cosa que creo habria bastantes clientes potenciales, entiendo que quiza la instalacion con postes de maderas y torpedos externos sea mas facil que la que va soterrada y hay que instalar portal por portal, pero haciendo un simple estudio de mercado con que contratasen un tercio de los vecinos de las rocas tendrian muchos mas clientes que en otras zonas, imagino que esta en tramite pero esperamos con ganas los vecinos y yo esta instalacion.

 

muchas gracias por vuestra atencion.

Mensaje 1 de 10
542 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MAIRENA

 

Si me envias un mensaje privado con la dirección completa realizo una consulta al departamento de despliegue para ver que ha pasado con las obras de esa zona.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
519 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MAIRENA

 

He realizado una consulta al departamento de despliegue para ver si hay alguna incidencia con esa zona, ya que como indicas esta en construcción desde el mes de Julio, cuando me respondan te lo indico.

 

saludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
512 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL
Muchas gracias desde luego al margen de desavenencias con movistar el trato y trabajo de los moderadores es rapido y amable.
Mensaje 4 de 10
510 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL

BUENOS DIAS

Aun no se sabe nada???

Mensaje 5 de 10
476 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL

Me podriais confirmar si MOVISTAR tiene la autorizacion de la urbanizacion para la instalacion???

muchas gracias

Mensaje 6 de 10
462 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MAIRENA

 

Disculpa la espera pero aún no me han respondido nada desde despliegue, estoy a la espera para poder darte una respuesta.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
447 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL

Aun no se sabe nada???? ha pasado un mes desde que realize la consulta

Mensaje 8 de 10
425 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MAIRENA

 

Aún sigo esperando una respuesta de despliegue Emoticono triste no me han contestado por eso no te he dicho nada.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
414 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL

No habria forma de meter un poco de prisa?, pq cada persona me dice una version distinta de por que no hay cobertura (1004, vecinos, ayuntamiento)

Mensaje 10 de 10
411 Visitas