Utilización de postes de telefonía

AnaMaríaDíazPérez
Más integrado que la RDSI
Utilización de postes de telefonía

Buenos días. Quería hacer una consulta. Tengo en mi finca 2 postes de Telefónica en ambas lindes del terreno, de momento no me molestan. Pero el otro día vinieron unos técnicos de otra compañía (no nos quisieron decir de cuál) y querían acceder al terreno para enganchar su fibra de dichos postes. Mi marido no los dejó entrar (porque no se quisieron identificar) pero aún así nos quedamos con la duda de si otras compañías tienen derecho a enganchar sus cables de esos postes, si nosotros tenemos que estar dándoles el paso a todas las que vayan a utilizar los postes y si éstos resistirán tanto cable, pues su base es de tierra simplemente. Si son tan amables me gustaría que me aclarasen ésto pues no se me había dado el caso y no sé qué hacer. ¡Muchas gracias! 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaMaríaDíazPérez y gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Vamos a realizar una consulta interna para poder facilitarte la información que nos solicitas. Para ello sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular o persona de contacto (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto y la dirección donde se encuentran instalador los postes. 

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
181 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaMaríaDíazPérez

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
161 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaMaríaDíazPérez

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas