Utopica instalación de Fibra

RedShoes
Más integrado que la RDSI
Utopica instalación de Fibra

Creo que fue hacia el año 2014, hace ya 5 años, que solicité la instalación de la fibra en mi domicilio.  Me dijeron que era cuestión de semanas, así que me di de alta, muy ilusionado.

 

Pasaron los dias, las semanas, los meses y la fibra seguia sin llegar. Llamé a Movistar decenas de veces, fui a 3 o 4 tiendas, envié mails, me quejé..... y nada, seguiamos sin fibra. 

 

El problema estribaba en que, a pesar de que TODO mi barrio dispone de fibra, el canalito que llega a mi escalera tenía un golpe o algo así y el cable no pasaba.  Total, que los instaladores que vinieron dijeron "uy, el cable no pasa", cogieron los trastos, se largaron y no volvieron nunca más.

 

Pero el problema se arregló, lo comuniqué, supliqué, llamé, visité tiendas.... pero que si quieres arroz Catalina.  Y tenemos una caja a 1 metro de la entrada!

 

En fin, que por culpa de 1 metro de cable, hay 11 vecinos (once) y posibles clientes que NO disponen de fibra y no nos queda esperanza alguna.

 

Mi hijo ha tenido un problema similar y parece que por aquí se lo han arreglado, asi que cruzo los dedos a ver si los dioses se apiadan de mi.

Mensaje 1 de 6
632 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RedShoes y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

sentimos tu malestar y con el fin de analizar tu solicitud or favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
586 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RedShoes ,

 

tras recibir tus datos remitimos este hilo al área comercial donde l@s compañer@s seguirán informándote.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
565 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RedShoes

 

Te hemos gestionado consulta al departamento de despliegue de fibra informando que ya está solucionado el tema de la canalización para que puedan volver a comprobar y finalizar los trabajos necesarios para poder dar cobertura de fibra. Te mandamos privado con el número de la solicitud y te la vamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
531 Visitas
RedShoes
Más integrado que la RDSI

Pues nadie se ha puesto en contacto conmigo aun.

Mensaje 5 de 6
518 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RedShoes

 

Hemos tenido respuesta a la consulta que realizamos al departamento de despliegue y nos indican que se están realizando los trabajos, que la previsión de fibra es para finales del tercer trimestre de 2019.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
511 Visitas