VERGUENZA!! a Movistar no les importan sus clientes y las promesas que les hacen!!

nikaa_87
Más integrado que la RDSI
VERGUENZA!! a Movistar no les importan sus clientes y las promesas que les hacen!!

Hace mas que un ano los instaladores de fibra optica han trabajado en mi casa durante 3 dias para proporcionar la fibra optica a todo el pueblo. Resulta que todo el pueblo puede conectarse pero SIN MI!!! Los instaladores me aseguraron de poder conectarme pero se ve que han puesto las cajas a 350 metros. Estamos en la distancia correcta para conectarnos, hay sitio en la caja pero MOVISTAR manda sus técnicos instaladores con solo 200 metros de cable! QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE por favor!!!  la distancia maxima son 400 metros!! ES VERGONZOSO! 

Mensaje 1 de 3
223 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nikaa_87

 

En primer lugar, ¡bienvenid@ a la Comunidad!

Para poder comprobar el caso que nos indicas, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto.

Un saludo
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
202 Visitas
nikaa_87
Más integrado que la RDSI

@Yoli   ya no tengo contrato con vosotros después de ponerme 2 contratos del mismo servicio (ya que solicite 2 veces la fibra optica, 2 veces me hicieron el contrato y hasta vinieron los instaladores que luego resulta que se cancelaron (por vosotros sin avisarme a mi pero si poniéndome el servicio de radio QUE YA TUVE CONTRATADO), cobrarme 2 veces el servicio de radio al mes y cobrarme por números de telefono que NUNCA me pertenecieron, asociados a contratos que no vuestros agentes crearon ya que en vez de cancelar el pedido de fibra lo convertian en radio cada vez sin mirar que ya lo tengo contratado. Cancele todos los servicios con vosotros despues de un ano y medio de pesadilla. 

 

Estaria encantada volver a hablar con alguien SERIO y con AUTORIDAD de tomar desiciones en vuestra empresa. Vuestros agentes mienten por el telefono, dirán todo lo que uno quiere escuchar con el fin de deshacerse del cliente difícil y quitárselo de encima o convencerle de contratar otra cosa que luego resultara en mas problemas. Tengo el numero de la caja a la cual los instaladores me PROMETIERON poder conectarme, el cable pasa por mi propiedad, esta enganchado al poster que esta a 0,5 metro de mi casa y esta dentro de mi jardin. 

 

NO tego ninun problema poner mi numero de telefono que se ponga en contacto conmigo ALGUIEN DE AUTORIDAD ya que el simple agente no sirve para nada.

 

HE mandado el mensaje privado, dudo mucho que resuelva el problema pero estaria gratamente sorprendida si alguien se pone en contacto conmigo.

Mensaje 3 de 3
196 Visitas